LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera podría estar esperando un hijo y estas son las PRUEBAS

Lupillo y Giselle se comprometieron a finales del año 2020 y dijeron estar preparados para dar el siguiente paso en su relación

ESPECTÁCULOS

·
La pareja podría estar esperando a su primer hijo.Foto: IG @Lupilloriveraofficial

Recientemente en redes sociales circula una fotografía en la que se presume que Lupillo Rivera y su novia podrían estar esperando un bebé y es que todo parece indicar que el ex de Belinda esta decidido a olvidar a la coach de La Voz Azteca.

Y es que en la fotografía que se ha vuelto viral, se puede ver a Giselle, novia de “El Toro del corrido” abrazar a otra chica, sin embargo, la pareja de Lupillo Rivera porta un vestido en color negro el cual resalta su presunto avanzado embarazo.

Hasta el momento ni Lupillo Rivera ni Giselle han confirmado o desmentido esta información, sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que tal vez sea “panza natural” ya que “El Toro del corrido” se hizo la vasectomía por lo que ya no puede tener hijos.

Cabe señalar que en dado caso que Lupillo Rivera se haya sometido a una vasectomía, esta operación es reversible, es decir el paciente puede regresar con su médico a que nuevamente se vuelvan a conectar los conductos deferentes y así volver a poder tener hijos.

Por otra parte, Lupillo y Giselle se comprometieron a finales del año 2020 por lo que no sería nada raro que estén esperando a su primer hijo.

 Lupillo dispuesto a olvidar a Belinda

Luego de haber señalado a Belinda como la mujer que más a amado en la vida, y de haberse tatuado el rostro de la bella cantante en uno de sus brazos todo parece indicar que “El Toro del corrido”, ya no quiere saber más de la que fuera el gran amor de su vida.

Y es que a tan solo unos días que Belinda y Christian Nodal anunciaran su compromiso, Lupillo Rivera habría acudido con un famoso tatuador para deshacerse o más bien cubrir el tatuaje del retrato de Belinda.

bmz