LUIS MIGUEL

Luis Miguel recibió un emotivo regalo de sus hijos con Aracely Arámbula por el Día del Padre

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula tuvieron un hermoso gesto durante la celebración del día del Padre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Disneyland ResortCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este mes de junio se celebra el Día del Padre y varios famosos festejarán junto a sus hijos esta importante fecha. Sin embargo, hay otras estrellas del espectáculo que tienen una relación fracturada con sus primogénitos. Este es el caso de Luis Miguel, que, por lo poco que se conoce, no convive mucho con los hijos que tuvo con Aracely Arámbula

La segunda temporada de la serie de El Sol de México llegó a su fin el pasado domingo e inmediatamente la plataforma de Netflix anunció que habrá una tercera y última entrega, en la que presuntamente ahora sí conoceremos su historia de amor con la actriz Aracely Arámbula

De acuerdo a diferentes medios, la protagonista de Abrázame muy fuerte aceptó aparecer en la serie autobiográfica de su expareja, sin embargo, no permitió que sus hijos Miguel y Daniel fueran parte de la historia. 

Es bien sabido que desde su separación en 2009, Arámbula ha peleado legalmente para que Luismi pague la manutención de dos pequeños, ya que hasta el propio abogado de la actriz ha revelado que el intérprete de La incondicional sigue sin hacer los pagos. 

Este fue el último regalo que Luis Miguel recibió el Día del Padre

Aunque Luis Miguel y Aracely Arámbula están en una constante pelea legal, la protagonista de La Doña siempre ha procurado que sus hijos convivan con su papá, y así lo demostró con el último regalo del Día del Padre que Miguel y Daniel hicieron para el cantante. 

La última vez que los primogénitos de El Sol hicieron un presente para su padre fue en 2016 y la actriz presumió el emotivo detalle por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram ‘La Chule’ compartió un par de fotos en donde se ven los mensajes de sus pequeños. 

"Eres el mejor papá del mundo, cuando vas a visitarme, te quiero tanto tanto, me encanta como cantas. Con amor papá. Dani y Miguel", se lee en una de las cartas que compartió.

Posteriormente, Aracely publicó otra imagen en la que se puede ver la carta y los dibujos plasmados en una tasa de café que presuntamente fueron para Luis Miguel. 

Recientemente, el intérprete de La Chica del bikini azul ha tenido problemas con su hija Michelle Salas debido a que reveló detalles de su vida privada en la última temporada de su serie en Netflix

mfa