LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía se convierte en la "Chica del bikini azul" y deja a todos con la boca abierta

Los fans de Lourdes Munguía se volcaron a la caja de comentarios de su cuenta de Instagram para hacerle halagos.

ESPECTÁCULOS

·
Luce espectacular a los 60 años. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Lourdes Munguía es una de las celebridades maduras que más suspiros roban en sus redes sociales. Pero su fama no es reciente, sino que desde que debutó en la década de los 70 ha participado en un gran número de telenovelas y películas, lo cual hizo que se ganara el cariño de los televidentes. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram, pues compartió una fotografía en la que aparece posando con un bikini azul a sus 60 años. 

​En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 400 mil seguidores, Lourdes Munguía compartió una postal en la que aparece sentada en la orilla del mar, con el cabello recogido, una gorra y un bikini azul rey con cadenas: “Pura vida”, como era de esperarse, su caja de comentarios se llenó de halagos y buenos deseos. Sus fans le dijeron que era la "Chica del bikini azul", en alusión a la canción de Luis Miguel.

Tiene una figura de envidia. Foto: Especial.

Lourdes Mungía es toda una influencer 

Poco antes de publicar esta fotografía, Lourdes Munguía publicó otra en la que aparece en un balcón y desde ahí se ve el mar y escribió al pie de la foto: “Que todo lo que llegue sea mejor de lo que buscas, dure más de lo que esperabas y te haga más feliz de lo que pudiste imaginar”. La guapa actriz suele compartir este tipo de reflexiones. 

Tiene una belleza indudable. Foto: Especial.

Munguía cumplió 60 años el pasado 12 de diciembre de 2020, y al lado de su amiga Maribel Guardia han conquistado las redes sociales con sus atrevidos looks. Demostrando que la edad no es un impedimento para presumir una figura envidiable y seguir presumiendo su belleza. 

¿Cuál es el proyecto más reciente de Lourdes?

Recientemente estuvo en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ ,en donde estuvo compitiendo junto a Brandon, desafortunadamente, los jueces no estuvieron de su lado y tuvieron puntuaciones bajas. “Gracias programa ‘Hoy’, fue un placer participar en esta competencia”, escribió la actriz al ser descalificada de la competencia de talento.​

msb