IRINA BAEVA

Irina Baeva reemplazará a Verónica Castro en remake de "Los ricos también lloran"

La telenovela original es de 1979 y fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, pero ahora podría ser la protagonista Irina Baeva.

ESPECTÁCULOS

·
Sería un gran logro para la actriz de origen ruso. Foro: Especial.

Irina Baeva es una de las actrices más guapas y talentosas de la actualidad, en los últimos meses se ha vuelto muy seguida por los televidentes mexicanos. Esta combinación de factores la han puesto en lo más alto y nuevos rumores sostienen que podría protagonizar el próximo remake de la telenovela Los ricos también lloran.

La telenovela original es de 1979 y fue protagonizada por Verónica Castro y Rogelio Guerra, producida por Valentín Pimstein y que llegó a tener fama internacional pues, hasta en Rusia la vieron. Además, según este nuevo rumor que circula en Internet, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao protagonizarían a dos de los galanes de la historia junto a la rusa, futura esposa de Gabriel Soto.

¿Es sólo un rumor o tiene alguna base? 

Recientemente se hizo oficial que Carlos Bardasano será el productor de esta nueva versión de Los ricos también lloran. Se especula que formará un equipo de actores en tendencia y de gran talento para asegurar que esta producción sea un éxito.

Y es que Irina Baeva, además de triunfar en el amor, también participó en una de las series más exitosas de Netflix, ‘El último dragón’ y por su parte, Eugenio Siller a quien conocimos en 'Al diablo con los guapos', actualmente protagoniza '¿Quién mató a Sara?', uno de los títulos más exitosos de la plataforma en los últimos años.

Sin duda haría un gran papel. Foto: Especial.

Por otro lado, Rodrigo Guirao participó en el remake de Rubí donde lució como un auténtico galán desalmado y además, ha participado en varias temporadas de Señora Acero, también muy exitosa. 

¿De qué se trata Los ricos también lloran?

Este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.


msb