MAITÉ PERRONI

¡Increíble! Maite Perroni descubre que su ex está involucrado en los señalamientos de Claudia Martín

Abogado de Maite Perroni revela que Koko Stambuk, ex de la cantante y actriz, también está involucrado en los señalamientos contra su cliente

ESPECTÁCULOS

·

Durante las investigaciones sobre el caso contra Claudia Martín, el abogado de Maite Perroni: Guillermo Pous reveló que Koko Stambuk, ex de la protagonista de Oscuro Deseo, está involucrado en señalamientos contra la cantante y actriz.

“Tenemos identificado ya quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con un seudónimo, y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba detectada y vimos cómo se llevó esa información por una parte la señora Martín y por otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota”, explicó el licenciado en entrevista para el programa Hoy.

Pous insistió que la actriz entablará dos procedimientos jurídicos por esta acción en su contra, Pous desveló que Koko Stambuk, ex de Maite, está involucrado en la divulgación de la noticia contra Perroni para afectarla.

“Es parte de las personas que participa en esta narrativa para la publicación de la nota. [Maite Perroni] tiene más de 20 años dedicándose a esto y jamás hay alguien que pueda señalarla como de haber llevado a cabo cualquier acto negativo ni personal ni profesional”, concluyó el abogado.

Cabe señalar que hasta este momento la también protagonista de ‘El Juego de las llaves’ no ha emitido ninguna declaración y solo ha permitido que su abogado se pronuncie al respecto de las acusaciones en su contra.

Por su parte, Koko empleó las redes sociales para enviar una indirecta tras desatarse todas las críticas contra Maite, y en un video que después borró, dijo: “Amiga, lo que acaba de hacer es super toxi (tóxico), la cosa más toxi del mundo, la regla básica del amor es no revisar celulares ajenos, porque se van a encontrar con lo que ustedes no quieren”.

alg