GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo EXPLOTA contra "Las Estrellas Bailan en Hoy" por SALIDA de esta pareja: "No estoy de acuerdo"

La conductora del reality show expresó su inconformidad por la salida de una de las parejas más queridas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora expresó su inconformidad.Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en el reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" después de que una de las parejas más queridas pidiera su salida, debido a que no podían continuar participando por otros proyectos en los que trabajan.

Pese a que la decisión fue aplaudida por los demás compañeros, la conductora estrella, Galilea Montijo expresó su inconformidad frente a todas las cámaras, algo que no pasó desapercibido para ninguno de los televidentes. 

¿Qué pasó?

Durante la transmisión de este viernes 4 de junio, el reality show de baile sorprendió a todos por el gran desempeño que mostraron los competidores; sin embargo, al momento de conocer a la pareja sentenciada, Paul Stanley y Tania Rincón levantaron la mano.

Para sorpresa de todos, el conductor de Hoy y la presentadora de Guerreros 2021 aseguraron que dejarían su lugar en "Las Estrellas Bailan en Hoy" debido a que tienen una agenda bastante apretada que les impide dejar el cien por ciento en la competencia. 

Y es que, como sabes, el próximo lunes 7 de junio se estrenará la segunda temporada de Guerreros 2021, la cual será conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata. Al parecer este es el principal motivo de su salida del reality.

Galilea Montijo expresa inconformidad 

Después del anuncio, Galilea Montijo, conductora del reality show y del programa Hoy, tomó el micrófono y expresó su inconformidad, pues al parecer no estaba de acuerdo en la controversial decisión. 

Frente a todas las parejas, la conductora tapatía confesó que no estaba de acuerdo ya que, al parecer, esperaba que otra pareja con menor rendimiento fuera la que abandonara la competencia. 

Entre aplausos, los demás participantes despidieron a Tania Rincón y Paul Stanley; además, el matutino de San Ángel transmitió los mejores pasos de baile que realizó la pareja a lo largo de su participación en "Las Estrellas Bailan en Hoy". 

iorm