DRAKE BELL

Drake Bell: Así posó el actor y cantante al momento de su DETENCIÓN | FOTO

El actor y cantante fue detenido por su presunta participación en delitos contra menores de edad

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue detenido.Foto: EspecialCréditos: Especial

La tarde de este viernes 4 de junio distintos medios internacionales informaron que el actor y cantante, Drake Bell fue detenido por su presunta participación en delitos contra menores de edad

Medios internacionales aseguraron que el protagonista de la serie "Drake & Josh" acudió a los juzgados de Cleveland, Ohio en Estados Unidos y se declaró inocente. Habría quedado en libertad tras pagar una fianza de dos mil 500 dólares, pero tendrá que volver a declarar el próximo 23 de junio. 

De acuerdo a los documentos publicados por la policía, la supuesta víctima tenía 15 años cuando en 2018 presentó una denuncia en Canadá contra Bell por un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio. Tras esa denuncia, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Al parecer, durante los meses previos al espectáculo, "el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual", apuntan los escritos oficiales.

Según el informe, la denunciante acudió al concierto y allí "Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima". Se desconocen más detalles de lo sucedido.

Bell ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, el pasado verano, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante los años de relación que compartieron entre 2006 y 2008, unas alegaciones que el actor negó tajantemente.

Así posó en prisión 

Inmediatamente después de que se confirmara su detención, medios del espectáculo compartieron la fotografía que muestra a Drake Bell detenido. La imagen imediatamente se volvió viral. 

¿Quién es?

Gracias a las series "Drake & Josh" y "The Amanda Show", Bell se hizo muy popular en Latinoamérica. De hecho, el artista se hace llamar Drake Campana en sus redes sociales y ha publicado canciones bilingües como "Fuego lento" y "Diosa"

Con información de EFE

iorm