DIEGO BONETA

Diego Boneta deja atrás a Luis Miguel; está es la nueva biopic que protagonizará en Paramount Plus

Diego Boneta se prepara para terminar su participación en la serie de Luis Miguel y continuar con otra producción de Paramount Plus

ESPECTÁCULOS

·
Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Netflix confirmó que Luis Miguel, la serie llegará a su final con la tercera temporada, por lo que su protagonista Diego Boneta ya está recibiendo varias propuestas para seguir mostrando su talento en pantalla. Y es que se dio a conocer que el actor de 30 años será el protagonista de otra biopic pero de Paramount Plus.

Boneta es un actor que ha trabajado desde niño, sin embargo, durante parte de su juventud obtuvo papeles que no destacaron en el mundo del espectáculo. Pero desde que fue elegido en 2017 para interpretar a "El Sol de México" se colocó como los favoritos del público y de los directores. 

Diego Boneta interpretará a un surfista 

Tras el éxito que consiguió al interpretar a Luis Miguel, Diego fue elegido para interpretar al célebre surfista Carlos “Coco” Nogales en la biopic La gran ola, producción que se podrá ver en Paramount+, pero que aún no tiene fecha de estreno.

“Coco” Nogales es un surfista mexicano muy reconocido

¿De qué trata La gran ola?

Esta producción contará la vida del atleta, desde su infancia en un barrio humilde de la Ciudad de México, del cual decidió huir para vivir en las calles.

Después, un viaje a Puerto Escondido, se revelaría su pasión por las olas y lo convertiría en uno de los niños prodigio del surf más famosos de la ciudad. Además, también tratará sobre su llegada a los Estados Unidos, donde arriesgó hasta su vida para perseguir su gran sueño.

Diego Boneta se tendrá que someter a un arduo entrenamiento físico para poder encarnar a un deportista de alto rendimiento. 

Entre otros proyectos, el intérprete de "Responde" trabajará en el proyecto cinematográfico At Midnight, del director Michel Franco. Esta cinta contará la historia de dos jóvenes deciden no enamorarse y que también se podrá ver en Paramount+.

mfa