ANDRÉS TOVAR

Claudia Martín habla por primera vez sobre su separación de Andrés Tovar

“Estoy viviendo un proceso muy doloroso”, señala la actriz

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra recibiendo asesoría legal.

Luego de darse a conocer que Maite Perroni podría ser la 'tercera en discordia' en la separación entre Claudia MartínAndrés Tovar, hoy Martín usó sus redes sociales para expresar su sentir al respecto. 

A través de Instagram, la artista de 31 años confesó que en estos momentos no se encuentra del todo bien, sin embargo, agradeció el apoyo que ha recibido. 

“Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos. Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”, dice la primera parte de su mensaje.

Posteriormente, Claudia hizo referencia a las últimas noticias que se han vertido sobre una supuesta infidelidad de su todavía esposo con su colega Maite Perroni. “Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”.

Finalmente, la artista de la telenovela Fuego Ardiente dejó claro que ya se encuentra recibiendo asesoría legal por cualquier proceso que pueda enfrentar. “Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”.

En las últimas horas, el abogado Guillermo Pous, quien representa a la ex RBD, manifestó que su cliente iniciará una batalla legal contra Claudia al ser considerada como una de las personas que señaló a Maite como la tercera en discordia en su relación sentimental.

alg