BAD BUNNY

Bad Bunny: Qué significa "Yonaguni", el nombre de su nueva canción

Descubre el significado e historia detrás de la nueva canción de Bad Bunny, titulada "Yonaguni"; conoce el video del sencillo

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny..FOTO: BillboardCréditos: FOTO: Billboard

Tras la pandemia por Covid-19, las personas se mantienen más activas en redes sociales, pero también en constante contacto con su creatividad y nuevas creaciones, tal como sucede con el rapero puertorriqueño Bad Bunny, quien ha sorprendido a sus miles de fans este viernes.

Se trata de un nuevo sencillo lanzado a través de todas las plataformas digitales, la cual incluye un video; se trata de la nueva canción “Yonaguni”, la cual se refiere a una pequeña isla de Japón.

Es así como esta canción se agrega a las diversas plataformas, tales como Spotify, en donde está teniendo un gran éxito luego de publicarse a medianoche de este viernes; la canción hace referencia a la isla de Okinawa, el último lugar en Japón donde se pone el sol todos los días.

Nueva canción Bad Bunny

A través de una entrevista con Apple Music, el famoso cantante “conejito blanco”, mencionó que su nueva canción tiene “un toque de baile suave” que se suma a las canciones más bailadas y escuchadas por las nuevas generaciones.

Cabe señalar que el cantante de “Vete”, declaró que su último lanzamiento no va a seguir la misma línea de “100 millones”, sin embargo, declaró que está convencido de que este nuevo sencillo será del agrado de sus miles de fans alrededor del mundo.

Así fue como Bad Bunny comentó que quería darles a sus fans otros ritmos, darles lo que quieren escuchar; es decir, algo más tranquilo, con ritmos para bailar y disfrutar en compañía de amigos.

¿Qué significa "Yonaguni"?

Yonaguni” fue un tema que el famoso rapero escribió hace tres semanas, por lo que su creatividad respecto a este sencillo fue compartido casi de manera inmediata por el puertorriqueño.

"Ahí decidí grabarlo. Y cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos”, declaró el cantante de “Yo perreo sola”.

Cabe señalar que Bad Bunny tenía planificado que durante este año no presentaría ninguna canción o álbum; sin embargo, no pudo ser así tras la publicación de “100 millones” y ahora su reciente sencillo “Yonaguni”.

HFM