MICHELLE VIETH

Michelle Vieth y Silverio Rocchi DESATAN POLÉMICA por ROMANCE

Para desmentir los rumores, los artistas fueron a un programa matutino donde ambos dieron evasivas y sonrisas nerviosas

ESPECTÁCULOS

·
Ambos evadieron la pregunta de un posible romance. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Michelle Vieth y Silverio Rocchi, se encuentran en el ojo de la polémica pues la pareja de "Las Estrellas Bailan Hoy", está en medio de los rumores por un posible romance. De acuerdo con famosa publicación, la relación comenzó pese a que la celebridad de 32 años, se encuentra casado y con un recién nacido.

Ante eso, los bailarines decidieron acudir a las inmediaciones de Televisa para desmentir los rumores, en las cuales Rocchi aclaró que él es divorciado desde hace cinco años, pero en su ex pareja resultó embarazada y llegó su primer hijo.

Sin embargo, aclaró que su relación en ella ya finalizó y como padre es otra cosa, pues "se debe hacer responsable", ya que él nunca dejaría a un hijo abandonado.

Por su parte, Michelle respondió que ella era soltera desde que estaba en el concurso televisivo y que además, estaban viviendo el momento, pues ambos tienen familia e hijos y son responsable.

A lo anterior, le añadió que Silverio es un caballero pues jamás ha sido oportunista con ella.

Finalmente, ante la pregunta de si estaban en una relación, ambos artistas no dieron respuesta, aunque sí dejaron una puerta abierta para expresar la posibilidad de que si contaban el uno con el otro en algún momento.

"No hay casualidades, agradezco que ella haya sido mi pareja, fue algo hermoso, y se lo he dicho, puede contar conmigo, un hombro para llorar, un oído donde ser escuchada".

De igual modo, dejaron en claro que tampoco eran "amigos con derecho", pues se iba todo poco a poco.

aick