MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia deslumbra con vestido floral que deja ver sus torneadas piernas

Maribel Guardia siempre luce espectacular en las fotos que sube a Instagram.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre destaca por su belleza. Foto: Especial.

Maribel Guardia volvió a sorprender a sus fans en Instagram. En esta ocasión robó suspiros con un atuendo que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas. La costarricense posó con un coqueto vestido con estampado floral de cuello profundo, holanes y mangas abullonadas

La ex reina de belleza de 62 años de edad combinó su conjunto con unas sandalias altas que estilizaron sus espectaculares piernas. También usó discretos accesorios, su alaciada melena castaña y un fantástico maquillaje en tonos tierras que resaltó sus delicados labios. Sus fans la llenaron de halagos.

Siempre sube fotos presumiendo su figura. Foto: Especial.

Maribel Guardia es bellísima y siempre lo presume

La guapísima actriz constantemente sube a su cuenta de Instagram fotos donde luce fenomenal y también aprovecha para compartir mensajes de motivación. En esta vez puso en la descripción de su foto: "No estamos en el mismo barco, estamos en el mismo mar, unos en yate, otros en lancha, otros en salvavidas y otros nadando con todas sus fuerzas", expresó.

Es una de las famosas más guapas. Foto: Especial.

La también cantante es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y una de las artistas más aclamadas por la audiencia, pues tiene una trayectoria artística muy larga, pues prácticamente desde los 19 años está en México trabajando, cuando vino a participar en un concurso de belleza en Acapulco, Guerrero.

Posteriormente, debutó en la pantalla grande en 1981 con su actuación en la película "Como México no hay dos", y desde ese momento, su carrera cinematográfica fue en franco ascenso. Y ha hecho de todo. 

La famosa actriz originaria de San José, Costa Rica ha incursionado en teatro, cine y televisión cautivando al público en cada una de sus interpretaciones. En los últimos años ha ganado gran popularidad en redes sociales, pues a sus 62 años mantiene una figura que la hace ver como si tuviera 20 o 30 años menos. 

msb