KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian criticada por usar vestido con transparencias para su vista al Vaticano

Kim Kardashian recibió fuertes críticas luego de que acudiera con un escotado vestido al Vaticano, pues internautas indicaron que habría violado el estricto código de vestimenta

ESPECTÁCULOS

·
Kim Kardashian recibe fuertes críticas por usar escotado vestido para el Vaticano. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Italia y durante su estancia ha visitado algunos de los sitios más emblemáticos de Roma, entre ellos el Vaticano donde causó revuelo al usuario un escotado vestido con el que internautas aseguran que violó el estricto código de vestimenta. 

La socialité ha decidido darse un respiro en medio de la polémica por su separación con Kanye West, de quien crecen los rumores sobre un romance con la modelo Irina Shayk. Ahora Kardashian disfruta de roma en compañía de algunos de sus amigos y su grupo de estilistas. 

Aunque la empresaria ha desfilado por las calles de Roma derrochando estilo y glamour, uno de sus atrevidos atuendos desató críticas en redes sociales ya que fue calificado como “inapropiado” para su visita al Vaticano, además, los internautas señalaron que violaba los estrictos códigos de vestimenta del lugar. 

Se trata de un vestido corte sirena diseñado por Barragán, éste tiene encajes y lleva algunas transparencias que brindan sensualidad a quien lo porta. Además, tiene los hombros descubiertos y un corte en la parte de la cintura que deja al descubierto esta área del cuerpo de Kim Kardashian. 

La socialité también usó unas zapatillas abiertas en tono suave y el maquillaje nude que tanto la caracteriza. Sin embargo, al entrar en la Capilla Sixtina tuvo que usar una cazadora en color negro y el cubrebocas, medida implementada ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Códigos de vestimenta en el Vaticano 

Fans de Kim Kardashian pidieron a la empresaria respetar los códigos de vestimenta en estos lugares, los cuales suelen ser estrictos y detallados respecto a la forma de vestir de sus visitantes pues destaca un atuendo más “conservador”. 

En el caso del Vaticano las mujeres deben evitar acudir con los hombros y espalda descubiertos, así como escotes pronunciados. Los hombres no pueden vestir pantalones cortos o camisetas sin mangas, aunque las medidas se pueden relajar durante el verano, cuando se permite a los visitantes usar sombreros. 

De acuerdo con el sitio web “Protocolo.org”, en el caso de una visita a las Basílica de San Pedro, la Capilla Sixtina y los Museos del Vaticano se recomendaron en los hombres usar pantalón largo, camisa tipo polo o camisetas, pero todo ello con mangas. En caso de usar sombrero deberá ser retirado al entrar al lugar.  Para las mujeres, sí pueden vestir pantalones o faldas, pero se pide que el largo de éstos sea por debajo de la rodilla y los hombros cubiertos. 

Con información de medios 

cvg