SILVIA PINAL

¿Cómo sigue Silvia Pinal? Alejandra Guzmán responde

"La Reina del rock" habló de la salud de su madre

ESPECTÁCULOS

·
UNIDAS.La artista fue medicada; su familia está al pendiente de ellaCréditos: Especial

Una descompensación en la presión fue lo que llevó a Silvia Pinal a ser llevada de emergencia a un hospital hace unos días; sin embargo, la estrella de "Mujer, casos de la vida real" se encuentra fuera de peligro, así lo dio a conocer Alejandra Guzmán en una entrevista para el programa "Hoy". 

Durante la charla, la intérprete de "Mi peor error", fue su manager Luis Enrique quien se encontraba junto a la actriz de la época de oro del cine mexicano, por lo que pudo llevarla a la clínica. 

"Gracias a Dios siempre está ahí, que lo amo porque es el hombre de la casa y lo demuestra”, relató Guzmán.

La estrella se encuentra estable. FOTO: Especial

Fuera de peligro

La matriarca de las Pinal llegó al hospital molesta, narró Alejandra, porque no sabía bien qué hacía en el lugar. Después de que fuera estabilizada, agregó la cantante, su madre fue dada de alta. 

Según narró la "Reina del Rock", Silvia fue medicada para mantenerse saludable, por lo que actualmente se encuentra tomando algunos diuréticos y otros fármacos. 

"Le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tienen que dar para que no le vuelva a pasar esto”, dijo Alejandra. 

La madre de Frida Sofía informó además que toda la familia Guzmán Pinal está al pendiente de la salud de la también actriz, inclusive Enrique Guzmán, su exesposo.  Finalmente, la cantante aseguró que su mamá es un roble y la seguirá cuidando y amando hasta que se recupere. 

GDM