CHRISTIAN NODAL

Así ha cambiado el rostro de Amely, hermana de Christian Nodal, ¿tiene cirugías?

Amely González Nodal tiene 19 años y es una de las mujeres más importantes en la vida de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos llevan una excelente relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Si bien Belinda se ha convertido en una de las mujeres más importantes de la vida de Christian Nodal, existe otra joven mujer que ha sido indispensable para la vida del cantante, y nos referimos a su hermana Amely González Nodal, quien ha tenido algunos cambios en su rostro desde que comenzó a figurar en redes, por lo que muchos se preguntan si tiene cirugías

Amely es la segunda hija de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez, hace pocas semanas celebró su cumpleaños 19 y lo hizo al lado de sus amigos y familia, incluída la intérprete de "Una mamacita", quien es su cuñada y se rumora que no llevan la mejor relación

Su hermano mayor es Christian, de 22 años, quien comenzó su carrera cuando ella era una adolescente, y en las primeras imágenes que se hicieron virales de los jóvenes se le puede ver a ella luciendo todavía su cara con facciones juveniles, sin embargo se comenzaron a ver sus primeros cambios de imagen al teñir su cabello de rubio. 

Nodal y su hermana llevan una excelente relación. Foto: Esepcial

Así ha cambiado el rostro de Amely

La joven se ha convertido en una importante figura de la familia, logrado sumar cada día nuevos seguidores en sus redes sociales, pues en Instagram ya suma 290 mil fans. En las primeras imágenes que compartió en la red, entre los años 2017 y 2019, se le puede ver luciendo una cabellera oscura, mientras que en sus últimas fotos se le ve muy rubia. 

La joven de 19 años ahora presume una rubia cabellera. Foto: Especial

Pero los que muchos se preguntan es sí la guapa joven tiene cirugías, y es que es se puede ver que hace algunos años lucía una nariz menos afilada y respingada, algo que resulta evidente en sus últimas imágenes, donde se le ve luciendo una pequeña y afinada nariz. 

También se puede observar que Amely luce los labios más carnosos, lo cual se podría deber a que utiliza botox o se ha sometido a algún otro procedimiento estetético para hacerlos más gruesos. Otro cambio que resulta evidente es que en las últimas instantáneas utiliza pupilentes de color, pues su tono de ojos se ve más claro que el que lucía siendo más jóven. 

Amely luce los labios más gruesos y nariz más afilada. Foto: Especial

kyog