YAHIR

Yahir regresa a las telenovelas; así lucirá el galán en "La desalmada"

Yahir solo tendrá una breve participación en "La desalmada", pues deberá regresar al teatro y seguir con sus proyectos musicales

ESPECTÁCULOS

·
Yahir.El cantante compartió una de las primeras imágenes del set a lado de José Ron y Libia Brito. Foto: @AmorPorYahirCréditos: Twitter

Después de su última aparición en televisión, donde pudimos verlo en "Mi marido tiene familia", Yahir ha decidido regresar a la pantalla chica y formar parte del elenco de "La desalmada", la más reciente apuesta de Televisa que estará protagonizada por Livia Brito y José Ron. Además de contar con algunas de las celebridades más importantes, este proyecto ha generado grandes expectativas en el público que desea ver al cantante en televisión. 

Yahir, en abril de este año, comentó que estaba intentando formar parte de la nueva producción de José Alberto Castro y, después de realizar un exitoso casting, el también actor fue elegido para interpretar a uno de los personajes más importantes de la historia, por lo que se ha declarado feliz y emocionado. A través de su cuenta de Instagram, Yahir compartió una de las primeras imágenes del set, en conde aparece junto a José Ron y Libia Brito en lo que parece ser una sesión de fotos en las que se deja claro el triángulo amoroso entre los personajes de las tres celebridades. 

Foto: Instagram @yahirmusic

De los escenarios al campo

Parece ser que gran parte de los looks que veremos a lo largo de la trama implican una apariencia campirana, digna de las historias que se desenvuelven en haciendas o en ranchos, como ya hemos visto en producciones anteriores. En la fotografía, Libia, José y Yahir portan un sombrero y botas de trabajo, mientras posan a lado de un hermoso caballo. Al fondo, además de un muro de piedra, se puede observar un grupo de borregos pastando. 

Yahir, además del sombrero, porta una playera blanca básica debajo de una camisa color salmón arremangada, jeans y una encantadora sonrisa que deja ver su emoción por regresar a la adrenalina de filmar una telenovela. Así lo confirmó el texto que acompañó la foto, pues el sonorense compartió que estaba feliz de poder formar parte de ese proyecto que, según dijo, cuenta con una gran producción e historia y compañeros increíbles. 

Sus fans enloquecen

La fotografía rápidamente circuló por internet y provocó reacciones positivas en las fanáticas del cantante, quienes no dudaron en compartirlo a través de comentarios donde, además de destacar su apariencia, se dijeron felices de verlo nuevamente cumpliendo sus sueños, pues la ausencia de Yahir en las telenovelas fue una gran decepción para sus seguidores. 

Para complacer a quienes permanecen en la intriga de no saber cuál será su rol en esta producción, Yahir comentó que interpretará a un noble ganadero que desea conquistar a la protagonista, convirtiéndose en su primer amor. El personaje interpretado por el actor vivirá un amor puro y no dudará en ser todo lo que "Fernanda Linares", como presuntamente se llamará Brito en la ficción, necesite. Sin embargo, Yahir solo tendrá una breve participación, pues deberá regresar al teatro y seguir con sus proyectos musicales. De acuerdo con la trama, el primer amor de Fernanda Linares será asesinado por un hombre tan malo como poderoso. 

El artista planea seguir triunfando en la industria musical. Foto: Instagram @yahirmusic

aar