KOBE BRYANT

Viuda de Kobe Bryant asegura que no avaló venta de zapatos tributo a su hija Gianna

Vanessa Bryant evidenció a través de sus redes sociales que ella no ha recibido un par de los zapatos que ella misma diseñó

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, aseguró que el objetivo de los zapatos era para reunir fondos para la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, denunció a través de sus redes sociales que comenzó la comercialización de unos tenis que ella había diseñado con el objetivo de rendir homenaje a su difunta hija, Gianna Bryant, sin embargo, dijo que ella no ha autorizado nada de esto.

La viuda del exbasquetbolista tenía como objetivo que los zapatos se vendieran para obtener ciertos ingresos y destinarlos a la Fundación Deportiva Mamba y Mambacita.

Vanessa detalló que la firma Nike es la encargada de llevar a cabo la venta de estos zapatos, esto a pesar de que ella no volvió a firmar el contrato del exbasquetbolista, por lo que todo se habría quedado inconcluso y, por ende, la compañía no tiene ningún tipo de poder sobre su diseño.

Evidenció que los zapatos ya están a la venta. Foto: Especial

"Los zapatos Mambacita no fueron aprobados para fabricarse en primer lugar. Nike NO nos ha enviado ninguno de estos pares ni a mí ni a mis niñas", detalló.

Incluso, explicó el diseño del zapato y por qué lo hizo de la forma en que se ve en la fotografía de un joven, quien los adquirió y los anda presumiendo en sus redes sociales.

"Este es un zapato en el que trabajé en honor a mi hija, Gianna. Iba a llamarse Mambacita (...) Elegí los colores en honor a su uniforme: el número 2 que usaba en su uniforme, el patrón interior, Kobe y Gigi en la parte trasera en oro, en lugar de la firma de Kobe, los detalles interiores del zapato (mariposa, alas, halo)”, señaló en sus redes sociales.

hmm