CRUELLA

¿Tendremos secuela de Cruella? El director Craig Gillipse tiene la respuesta

Esta franquicia que durante mucho tiempo fue un querido clásico familiar, hoy se ha convertido es una “nueva” historia

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la película "Cruella", protagonizada por Emma Stone. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

“Cruella” inspirada en la villana del clásico de 101 Dálmatas, es la película más reciente de Disney, la cual hace muy poco llegó a los cines y a la plataforma Disney Plus de manera simultánea, hasta el momento ha sido todo un éxito.

Esta franquicia que durante mucho tiempo fue un querido clásico familiar, hoy se ha convertido es una “nueva” historia, sin embargo hoy los fans se preguntarán, este gran recibimiento en taquilla ¿es suficiente el justificar una secuela de este último proyecto de precuela?

Recientemente en una entrevista al director Craig Gillipse, se le preguntó si le gustaría que la historia de Cruella continuará en la pantalla grande, a lo que el cineasta respondió que actualmente se encuentra muy señala emocionado por explorar más al personaje en sus futuras entregas.

En la entrevista señaló que le encantaría ver ahora a la Cruella ya con el personaje completamente desarrollado y que gracias al gran recibimiento del público puede llevar a expandir su marca.

Lo cuestionan sobre “Cruella 2”

Por otro lado, Gillespie fue cuestionado sobre si quisiera dirigir “Cruella 2” en caso de que esta se confirme y mencionó que en este momento está abierto siempre a la posibilidad y regresaría con todo su equipo. 

Además también comentó que Disney apoyó mucho sus ideas experimentales y fue más allá gracias a esa forma de trabajo, con lo que logró que la historia sea más oscura que muchas películas de live action. 

Hay que señalar que un informe de Samba TV, señala que 686 mil hogares vieron "Cruella" en los Estados Unidos el pasado fin de semana, sin embargo a modo de comparación, "Mulan" recibió visitas de 1,12 millones de hogares, aproximadamente un 39 por ciento más.

mavr