SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así reaccionó exparticipante al enterarse que REGRESA al reality ¿Es verdad? | VIDEO

Uno de los eliminados de la segunda temporada recibió la noticia sobre su regreso al programa

ESPECTÁCULOS

·
Así fue la pesada broma que le hicieron.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, el reality show Survivor México se colocó en el ojo del huracán después de que uno de sus exparticipantes se convirtiera en víctima de una pesada broma por parte de una de las conductoras más famosas de la televisora del Ajusco.

Los eliminados

A lo largo de nueve semanas de competencia, los fans del programa de televisión han sido testigos de la eliminación de ocho participantes, el más reciente fue Eduardo, quien perdió su lugar al enfrentarse a Cyntia y Aranza; todos eran de la Tribu Jaguar. 

Inmediatamente después de que aterrizó en México, el joven actor de 22 años fue el invitado estrella del programa "Al Extremo", en donde habló sobre su experiencia en el famoso reality show  de la televisora del Ajusco. 

Sin embargo, nunca se imaginó que se convertiría en víctima de una pesada broma que dejó claro que no la pasó nada bien en los más de dos meses que estuvo en la competencia conducida por Carlos Guerrero "El Warrior". 

¿Qué pasó?

Después de confesar que le ha costado dormir en su cama, Eduardo, exparticipante de la Tribu Jaguar, aseguró que bajó bastante de peso; además, señaló que ha tenido pesadillas bastantes fuertes, tras su salida.

Y es que el joven contó que de repente se despierta con bastante miedo ya que sueña que regresa a las playas en las que puso a prueba su habilidad física y mental, dejando una buena impresión entre los televidentes.

Ante ello, Carmen Muñoz, conductora de Al Extremo, le dijo que la televisora le había informado que Eduardo iba a regresar a Survivor México; el actor hizo una cara de incertidumbre pues al parecer creyó en las palabras de la conductora. 

Segundos más tarde fue notificado que todo se trataba de una broma por lo que expresó su agradecimiento ya que por el momento solo piensa en descansar y reponer su forma física. 

iorm