JUAN OSORIO

¿Se acerca boda? Juan Osorio no descarta llegar al ALTAR con su joven novia

El famoso productor abrió la posibilidad de volverse a casar

ESPECTÁCULOS

·
El actor se encuentra sumamente enamorado.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unas semanas, Juan Osorio sorprendió a todos los seguidores del espectáculo después de confirmar que se dio una nueva oportunidad en el amor con una joven actriz que es 40 años menor que él, lo cual al parecer no les afecta en nada.

En distintas entrevistas, el productor de telenovelas en la televisora de San Ángel ha dejado claro que se encuentra sumamente enamorado de Eva Daniela, nombre de la joven protagonista de "¿Qué le pasa a mi familia?"

Las cosas parecen ir bastante bien para la pareja que incluso se comenzó a especular que en los próximos meses podrían llegar al altar o al menos así lo aseguran varios medios especializados en la farándula.

¿Quién es su novia?

La nueva pareja sentimental del productor Juan Osorio es una joven actriz de 26 años de nombre Eva Daniela, quien ha colaborado en varias telenovelas y series transmitidas por la televisora de San Ángel.

Entre sus papeles más destacados sobresalen "La Familia de mi ex", "Sin miedo a la verdad" y "Los Miserables". Además es toda una estrella en Instagram en donde comparte fotos de su día a día. 

¿Se casan?

En entrevista con el programa de espectáculos Ventaneando, el exesposo de Niurka Marcos confesó que si en este momento tuviera que decir si casarse con Eva Daniela inmediatamente daría que sí ya que se encuentra sumamente enamorado.

Por su parte, la famosa actriz confesó que se encuentra sumamente enamorada y lo consideró su príncipe azul, pues es sumamente detallista con ella. 

iorm