NATASHA DUPEYRÓN

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz son un matrimonio feliz; esta es su enternecedora historia

Se conocieron cuando eran muy jóvenes y después de muchos años de amistad decidieron hacerse novios.

ESPECTÁCULOS

·
Son muy felices juntos. Foto: Especial.

Natasha Dupeyrón, una de las actrices más talentosas y hermosas de la actualidad, tiene una relación muy sólida que hace hace a las personas creer en el amor verdadero. Y es que está casada con Yago Muñoz, a quien conoció cuando eran pequeños actores en Televisa. Lo mejor de todo es que antes de tener algo romántico, forjaron una relación de amistad muy fuerte. 

La actriz y Yago Muñoz tienen una historia de amor muy peculiar, se conocieron en el set de grabación de Miss Quince, en la telenovela producida por Pedro Damián; ahí, Natasha Dupeyrón compartió créditos con Paulina Goto, Jack Duarte, Eleazar Gómez, Macarena Achaga y por supuesto, Yago Muñoz

Se aman mucho. Foto: Especial.

En el remake de Quinceañera, Natasha Dupeyron interpretó a Natalia De Acosta Landeros, mientras que Yago Muñoz dio vida al novio de la mejor amiga de este personaje. Aunque en ese momento no hubo romance, los famosos se llevaron muy bien. Tras acabar el proyecto, Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz trabajaron en varios proyectos juntos y se les comenzó a ver juntos dentro y fuera de los sets de grabación, pero cómo amigos.

¿Cuándo dieron el paso a ser novios Natasha y Yago?  

“El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”, contó en una ocasión Yago.

La amistad hace su matrimonio fuerte. Foto: Especial.

Al respecto, Natasha Dupeyrón ha comentado que nunca planearon convertirse en novios, sino que después de muchos años juntos se dieron cuenta del amor que sentían el uno por el otro. Y aunque se aman mucho, la pareja suele ser muy discreta con su vida privada, porque no quieren que los reflectores arruinen lo bonito que tienen. 

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. No sé qué vaya a pasar, solo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió la actriz unos días antes de que se casaran. 

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se casaron en diciembre de 2019 e hicieron una fiesta en la terraza del Hotel Umbral que tiene una hermosa vista hacia Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

msb