MAITÉ PERRONI

Maite Perroni demandaría a su "amiga" Claudia Martín por ésta razón

El licenciado Guillermo Pous estaría en proceso de iniciar acciones legales en contra de Martín por afectar la imagen de Perroni

ESPECTÁCULOS

·
Maité Perroni y Claudia Martín habría terminado su amistad por culpa de Andrés Tovar. Foto: Especial

Las amistades son más endebles de lo que se piensa y prueba de ello es lo que está ocurriendo entre Maité Perroni y Claudia Martín, ya que la integrante de RBD estaría analizando demandar a la actriz, luego de que ésta la acusó de haber sido la causa de su separación del productor Andrés Tovar.

Aunque hasta el momento Perroni ha guardado silencio al respecto, se dio a conocer que el licenciado Guillermo Pous comenzará las acciones formales en contra de Martín por "difamar y divulgar información falsa" sobre Maité

La supuesta infidelidad tomó relevancia, luego de que Maité Perroni terminó con un noviazgo de siete con el productor musical Koko Stambuk, pues hasta se llegó a manejar en las redes sociales que Tovar habría estado involucrado en el rompimiento.

Sin embargo, Perroni dijo en su momento que la relación no había nada tóxico, pero dijo que el ciclo había terminado, lo que desencadenó el "proceso adulto" de que ambos se sentaran a platicar sobre sus sentimientos y pensamientos.

Por su parte, Claudia sigue concentrada en promocionar el final de la telenovela en la que comparte set junto a Carlos Ferro, Kuno Becker y Mariana Torres. Recordando que la periodista Martha Figueroa dijo en el programa Hoy que algunos rumores aseguran que Martín estaría “muy cerquita” a uno de sus compañeros elenco tras su separación de Tovar.

hmm