IRINA BAEVA

IRINA BAEVA en BIKINI rojo y bailando, es lo MEJOR que verás hoy: VIDEO

La hermosa pareja de Gabriel Soto, compartió parte de su estadía en las paradisiacas playas de Jamaica

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva conquistó a sus seguidores en instagram al posar con bikini rojo y mucho baile en la playa. Foto: TwitterCréditos: Especial

En el mar, la vida es más sabrosa, dictaba esa canción que se popularizó hace décadas en México y para la cual Irina Baeva parece ser que siempre tiene una nueva forma de sacar provecho. Y es que la joven modelo y actriz de origen ruso, se destaca siempre que elige el outfit ideal para broncearse.

Para esta especial ocasión, Irina escogió un bikini rojo que destaca especialmente su figura, algo que miles de fans agradecer en una tarde nublada como la de hoy.

Irina Baeva conquista en bikini rojo

Como si fuera la musa perfecta de un atardecer, Irina Baeva se deja conquistar por los rayos de sol que someten su piel con dulzura, algo que ella corresponde con brillante belleza para beneplácito de sí misma, y claro, de quien le admire de cerca.

Si algo tiene bien claro la actriz que en meses recientes radica en Estados Unidos por proyectos de trabajo, es que el color rojo le va perfectamente bien a su cabellera rubia y piel bronceada.

Y bailando en bikini, también enloquece

Si el atardecer le llama, Irina está lista para tomar camino al mar y gozar de sus últimos rayos de sol. Si a esta fórmula sumas que los ritmos caribeños estén sobre ella, el resultado final da a Irina Baeva bailando en bikini, algo que tu memoria no podrá olvidar jamás.

Y sólo para culminar, la misma Baeva no cesa en complacer a sus seguidores, por eso ha regalado en su cuenta de instagram estas postales de sus viajes, donde los bikinis en colores verdes, blancos o más, siempre están a la orden del día.

MAAZ