GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo brilla con increíble vestido que deja ver renovada figura y conquista Instagram

Galilea Montijo se ha convertido en un ícono de moda de la televisión mexicana, por lo que sus atuendos jamás pasan desapercibidos

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo.Es una de las pocas conductoras que no teme experimentar y cambiar su look. Foto: Twitter @GalileaMontijoCréditos: IG: galileamontijo

A lo largo de sus apariciones en la pantalla chica, hemos podido darnos cuenta que Galilea es una de las pocas conductoras que no teme experimentar y cambiar su look de acuerdo a la temporada. Incluso, se ha convertido en un ícono de moda de la televisión mexicana, por lo que sus atuendos jamás pasan desapercibidos. Además, la conductora se ha posicionado como una de las celebridades más reconocidas del país, pues su carisma ha logrado conquistar a la audiencia. 

La tapatía comenzó su carrera cuando tenía tan solo 19 años y resultó ser ganadora del concurso de belleza "La chica TV", oportunidad que le abrió muchas puertas y le brindó la oportunidad de empezar como conductora en los programas "Ritmoson latino", Fantástico amor" y "Hoy", el matutino en el que ha permanecido durante los últimos años, a pesar de las diferentes polémicas que la han involucrado. 

Este vestido tornasol ha sido uno de sus atuendos más elogiados. Foto: Instagram @galileamontijo

Su imponente belleza

Sin dejar a un lado su trayectoria como ganadora de un concurso de belleza, Galilea continúa sorprendiéndonos todos los días con atrevidas combinaciones que resultan siempre un acierto. Tal fue el caso de su más reciente fotografía en Instagram, red en la que cuanta con poco más de nueve millones de seguidores. Hace unas horas, la presentadora decidió compartir una instantánea en la que, además de lucir espectacular, nos dejó claro que está dispuesta a marcar tendencia este 2021. 

En la fotografía se puede observar una parte del foro de "Hoy" al fondo, donde unas luces apuntan directamente a la espalda de la conductora quien simula sostenerse de la pared mientras posa de forma atrevida ante la cámara. Con su característica melena larga y ondulada, el rostro de Galilea se muestra retador. Su cuello está rodeado por una serie de collares plateados que complementan su look y la estrella porta un vestido azul metálico. 

Glam y animal print

Esta prenda de manga corta muestra su impactante figura, pues cae delicadamente por encima de sus fuertes muslos, mismos que ha presumido con orgullo y que mantienen un bronceado perfecto. Para complementar el outfit, Galilea porta más accesorios plateados en las muñecas, sus ya clásicos anillos y, finalmente, muestra unos zapatos abiertos de tacón cuyo estampado parece ser de animal print. Esta peculiar combinación, aunque podría parecer un error, resultó ser un éxito más en el guardarropa de Galilea Montijo. 

La fotografía ya acumula más de ochenta mil likes y decenas de comentarios en los que los seguidores de la presentadora destacan su belleza y elogian lo espectacular de su atuendo. Hasta el momento, celebridades como Aldo Rendón, Andrea Escalona, Cecy Guitérrez, Tania Ruiz y hasta Laura Bozzo han reconocido que Gali está más guapa que nunca. 

aar