GALILEA MONTIJO

Comediante que humilló a Galilea Montijo en HOY se va a la competencia; aparece en VLA: FOTO

Hace unos meses, el comediante puso en su lugar a la tapatía frente a todo el elenco del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El comediante llegó a la competencia.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los miles de fans de la televisora del Ajusco después de que el programa Venga La Alegría tuviera como invitado al comediante, Paco de Miguel, quien hace unos meses puso en su lugar a la conductora de la competencia, Galilea Montijo

Fue durante la transmisión del martes 2 de junio cuando el comediante compartió transmisión con todo el elenco del matutino colaborando en las distintas dinámicas de la transmisión, algo que fue del agrado de todos los televidentes. 

Como era de esperarse, la participación de Paco de Miguel se volvió viral en redes sociales, por lo que los internautas aseguraron que hizo un gran trabajo, sobre todo durante su colaboración con "El Capi" Pérez.

"Me divertí mucho", "Excelente momento" y "Hacen una gran pareja", fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas en las publicaciones realizas en redes sociales. 

¿Problemas en Hoy?

Hace unos meses, la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo protagonizó un bochornoso momento después de que uno de los comediantes más famosos del momento la humillara frente a todos sus compañeros de transmisión. 

Fue el pasado 22 de enero cuando el programa matutino tuvo como invitado estrella al comediante Paco de Miguel, quien fiel a su estilo puso en su lugar a la conductora tapatía en uno de los sketch que presentaron aquel día. 

En la divertida representación, Paco de Miguel regañó a todos los conductores del matutino; sin embargo, al momento de conversar con Andrea Escalona, Galilea Montijo intervino y ocurrió la polémica.

"No estoy hablando contigo Galilea", se escucha decir al comediante ante la sorpresa de todos los comediantes. 

iorm

 

iorm