CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera comparte FOTO inédita junto a su mamá Jenni Rivera

Chiquis compartió esta imagen como todo un recuerdo lleno de nostalgia a través de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera es hija de Jenni Rivera.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha enfrentado diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal, esto desde que era muy pequeña.

Recordemos que desde temprana edad, aún sin tener conocimiento de todo lo que pasaba, la entonces pequeña Chiquis Rivera enfrento diversas problemáticas que tenían que ver también directamente con su madre, Jenni Rivera.

 En este sentido, una de las grandes polémicas que han envuelto a la vida de "La Diva de la Banda" es la que refiere a un presunto trio amoroso que involucra a Jenni y a su hija Chiquis Rivera.

Se trata de la supuesta infidelidad se su entonces pareja Esteban Loaiza con su hija mayor Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera.

De acuerdo a la información emitida en diversos medios, principalmente proporcionadas por la exmanager de Jenni, Laura Lucio, durante una entrevista en el programa Hoy en 2019, dijo que la cantante habría guardado el descubrimiento de ésta infidelidad, mismo que se llevó a la tumba.

Sin embargo, en diversas ocasiones, Chiquis Rivera ha revelado que ella no sería capaz de hacer algo así, y lejos de las polémicas, la también famosa hija de Jenni ha demostrado en diversas ocasiones el amor que tiene a su madre.

Chiquis recuerda con amor a su madre 

A pesar de las polémicas, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

En este sentido, la famosa hija de "La Diva de la Banda" ha confesado en diversas ocasiones el amor y la dorada memoria que conserva de su mamá.

Es por eso que recientemente, Chiquis Rivera ha compartido un emotivo momento en redes sociales, esto mediante una fotografía en la que se le ve feliz junto a su madre.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la también cantante ha decidido compartir esta imagen icónica en donde aparece sonriente al lado de su mamá y de su hermano Jhonny Rivera, y a pesar de que la fotografía se trata de un montaje, lo cierto es que Chiquis compartió esta imagen como todo un recuerdo lleno de nostalgia.

fal