SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez recibe BURLAS por comentario de su esposa en publicación de Instagram; ¿Relación tóxica?

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez protagonizaron una de las bodas más lujosas de los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
El pugilista recibió burlas comentario en Instagram. Foto: Especial. Especial.

Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez protagonizaron una de las bodas más lujosas de los últimos años, con una fiesta que contó con invitados famosos y hasta tuvo la presencia de Los Ángeles Azules.

El encuentro se realizó en la catedral de Guadalajara y de ahí se trasladaron al rancho del boxeador en donde se celebró la fiesta. Después de la fiesta, tomaron una luna de miel en Europa

Luna de miel con lujos

En donde se trasladaron a Croacia, en las costas del Mar Adriático. Estos lugares son muy exclusivas por lo que los lujos no solo se limitaron a la fiesta.

La pareja es muy popular en redes sociales y precisamente fue en estas plataformas donde se presentó una escena que no pasó desapercibida por los seguidores.

¿Tóxica?

Esto fue después de que el campeón del mundo colocó una fotografía donde aparece caminando en Dubrovnik, Croacia. La publicación fue acompañada por el mensaje "Caminando ando".

Ante esto, Fernanda Gómez respondió con "Andamos" seguida de un emoji con enojo. Aunque es una broma de los esposos, las redes sociales la tomaron como un mensaje tóxico por parte de Gómez.

Con información de medios.

rcb