BTS

BTS: Usher muestra su amor por Butter con este video de TikTok

¿Usher se declara ARMY? El rapero se une a la fiebre K-pop por BTS. Así mostró su apoyo por su canción Butter gracias a esta referencia y realizó este challenge en TikTok

ESPECTÁCULOS

·
Usher se declara fan de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Usher es fan de BTS! El rapero mostró su amor por la boyband surcoreana más grande del momento. El cantante compartió un video en TikTok luego de descubrir la referencia que hizo el grupo K-pop en la letra de Butter

No es la primera vez que los idols coreanos atraen a grandes celebridades de Estados Unidos gracias a su música y popularidad. John Cena es uno de sus más grandes fans. El rapero Usher incluso se unió al challenge de "Butter". 

A través de su cuenta oficial de Twitter y de TikTok, Usher se declaró fan de Bangtan Sonyeondan. El video muestra al cantante en un camerino mientras se prepara para hacer una gran salida al ritmo de BTS

Además, compartió la letra de la canción ya que tiene una clara referencia a su nombre: 

Don't need no Usher to remind me you've got it bad

 

El video ya registró más de 3 millones de reproducciones y más de 700 likes en la aplicación, también lo compartió en su perfil de Twitter. ARMY agradeció el gesto, ya que es una gran promoción para el grupo K-pop y una muestra de apoyo a su nueva canción. El rapero Usher también decidió desfilar con un traje elegante y cool para mostrar el significado de la canción. 

Jimin y Usher

Luego de su video en TikTok, ARMY se emocionó por el mensaje de Usher, ya que el integrante Jimin es un gran fan de su música y le agradecieron en su nombre. 

El rapero ha sido una de las figuras en el género R&B que ha inspirado al idol coreano, por lo que las fans ahora sueñan con una colaboración entre ambos. BTS poco a poco ha ido ganando terreno en la industria de la música americana, su apuesta con Butter es conseguir una segunda nominación al GRAMMY, ya que cantaron completamente en inglés.

Jimin también ha mostrado su apoyo a Usher, en uno de sus viajes a New York para celebrar la llegada del año nuevo, el idol fue captado en video bailando "Yeah". Algunas ARMY no pueden esperar para que el bailarín surcoreano vea el video y se emocione como ellas. 

 

kma