ARACELY ARÁMBULA

Así lucía Aracely Arámbula a los 20 años con mini cintura y abdomen marcado: FOTO

Fue durante la telenovela "Soñadoras" que la famosa se mostró como nunca antes, conquistando corazones mediante su actuación a los 22 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del espectáculo.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz y cantante Aracely Arámbula se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, esto además está enriquecido por su talento y simpatía, lo que la ha distinguido como una actriz fuera de serie.

Es precisamente bajo este panorama, que resulta fácil comprender que la famosa es una de las actrices más queridas, por lo que cada uno de sus pasos es seguido por los reflectores y sus fans.

Estos son algunos de los motivos por los que se hizo acreedora al apodo de "La Chule", como es llamada en el medio artístico, un gremio que la adoptó y cobijó desde que ella era una joven de corta edad.

Recordemos que la expareja de Luis Miguel nació en Chihuahua y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo con pequeñas participaciones en telenovelas, hasta que llegó su oportunidad como protagonista con melodramas como "La Patrona" y "Soñadoras".

Y es precisamente dentro de ésta última producción que la famosa se mostró como nunca antes, conquistando corazones mediante su actuación a los 22 años de edad.

Así lucía Aracely Arámbula en 1997

Fue precisamente en esta producción donde la actriz dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores y televidentes, por lo que ahora usuarios en redes sociales han revivido una fotografía icónica de Arámbula en estos años.

La imagen fue tomada en 1997, cuando Arámbula tenía 22 años de edad, y a pesar de ser muy joven, ya triunfaba dentro de su gremio.

En este sentido los fans de la también cantante han enloquecido, pues en la imagen donde Aracely protagonizaba "Soñadoras", podemos ver a la actriz con un top de infarto, presumiendo su diminuta cintura y su marcado abdomen.

Recordemos que actualmente, la famosa se ha dejado ver en sus redes sociales en atrevidas fotografías, como la que mostró el primer día de marzo de 2021 al posar desde una bañera

fal