SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: El “Warrior” está molesto por la polémica salida de Kristal Silva; esto fue lo que dijo

Tras la polémica salida de la conductora de VLA, Carlos Guerrero dejó clara su postura y se mostró disgustado por la situación

ESPECTÁCULOS

·
La repentina salida de Karla Silva del programa dejó sorprendidos a todos, incluido al propio "Warrior". FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La polémica por la salida de Kristal Silva de Survivor México no cesa, luego que los espectadores vieran a una de las competidoras más fuertes del programa aparentemente perder un vibrante Juego de la Extinción; considerada una de las favoritas, Kristal abandonó las playas de Survivor el domingo pasado en medio de especulaciones acerca de que se dejó ganar.

Sería la misma presentadora quien dio la razón al público y avaló la hipótesis que tanta polémica había generado, luego que cayera ante Alejandra, capitana de la Tribu Jaguar. La modelo y conductora de Venga la Alegría, reconoció que en efecto se dejó ganar debido a que ya en agosto próximo se casará con su prometido Luis Ángel, luego que la fecha ya había sido pospuesta hasta en dos ocasiones. 

Kristal Silva aseguró que deseaba llegar en mejores condiciones para su enlace matrimonial por ello había decidido dejarse ganar en Juego de la Extinción del domingo pasado. Además, la ganadora del certamen Nuestra Belleza México 2016 reveló que iba con el objetivo y todas las ganas de ganar la competencia, sin embargo, la producción del reality alargó las transmisiones, lo que complicó su situación; finalmente Silva decidió cambiar sus planes y mejor optó por salir de la competencia.

El “Warrior” critica la salida de Cristal

En medio de la polémica por las declaraciones de Kristal Silva, el conductor de Survivor México, Carlos Guerrero “El Warrior”, también se pronunció sobre el tema ya que hizo énfasis en que en determinado momento consideró que la salida de Kristal no era un montaje, y defendió la idea de que la presentadora se había dejado vencer, lo que intensisicó en un inicio las especulaciones del público.

Durante un enlace que mantuvo en vivo en el programa Venga La Alegría, Guerrero no dudó en mostrarse disgustado por el giro que había tomado la más reciente salida de Survivor México, ya que también consideraba a Kristal Silva como una de las competidoras más fuertes e incluso una posible ganadora de la competencia, en sus declaraciones el conductor también se refirió a la Tribu Jaguar.

"Es evidente (que se dejó vencer). Es más que evidente que alguna estrategia establecieron mal (con la tribu) porque, si no, ¿qué demonios fue? (lo que pasó)”, aseguraba este lunes “El Warrior” ante la gran polémica que ya se había generado en torno a la eliminación de la la guapa competidora de Survivor México.

Esto debido a lo que el público consideró una repentina y poco lógica salida del programa, lo que dejó con serias dudas en los espectadores, pues en ningún momento creyeron que realmente hubiera perdido el Juego de la Extinción.

MP