OV7

Óscar Schwebel afirmar que Kalimba sí sabía de la serie sobre OV7 | VIDEO

Se dio a conocer que OV7 contará con una serie en donde se abordará la carrera de esta agrupación

ESPECTÁCULOS

·
Schwebel le respondió a Kalimba. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Se dio a conocer que OV7 contará con una serie en donde se abordará la carrera de esta agrupación. Pero lo que más llamó la atención fue que Kalimba destacó que él no tenía conocimiento de este proyecto.

Ante esto, fue su compañero Óscar Schwebel le respondió al cantante durante una entrevista para la revista Quién. El también intérprete señaló que la serie avanza a marchas forzadas.

Responde a Kalimba

Durante la plática fue cuestionado sobre las declaraciones de Kalimba a lo que respondió que el cantante sí sabe sobre la producción pero quizá se le olvidó debido a su apretada agenda de trabajo.

"El señor ha tenido mucho trabajo, eso hay que decirlo y en una de esas se le olvidó, no lo sé, pero sí sabe que estamos trabajando", fueron las palabras de Schwebel.

¿Confusión u olvido?

Óscar señaló que quizá la confusión de Kalimba deriva a que la producción de la serie se detuvo por varios meses debido a la pandemia por coronavirus .

"Los escritores estuvimos en pausa varios meses, pero a partir de noviembre arrancó de nuevo el proceso de escritura y a lo mejor por ahí se perdió, pensó que ya no se iba a hacer, pero ya se enterará muy pronto que se sigue escribiendo", puntualizó.

rcb