Haz tu denuncia aquí
MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González: ¿Quién es la FAMOSA que ocuparía su lugar en le programa Hoy?

Todo indica que Marisol González vive sus últimos días como conductora del programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora saldrá del matutino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que una de las conductoras más queridas del programa matutino Hoy se encuentra viviendo sus últimos días en los foros de televisión o al menos así lo ha dejado entrever el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie.

¿Qué ocurrió?

Desde hace unas semanas, el experto en el mundo de la farándula compartió que Marisol González, una de las conductoras más famosas del matutino, habría presentado su renuncia, sin explicar mayores detalles.

Con el paso de los días se supo que la televisora de San Ángel habría tenido pláticas con la famosa para intentar convencerla de que se quedara como parte importante de uno de los programas más vistos en la televisión abierta en México. 

Sin embargo, todo indica que la experta en deportes se cansó de las actitudes que tenía hacía ella sus compañeros de transmisión, sobre todo, Galilea Montijo, con quien aparentemente no lleva la mejor de las relaciones.

Por ello, Marisol González estaría viviendo sus últimos días como conductora de Hoy, pues se especula que su última aparición sería durante julio; es decir, en las próximas semanas se estaría despidiendo del matutino. 

¿Quién ocupará su lugar?

Fue el mismo Alex Kaffie en una de sus columnas para El Heraldo de México quien confesó el nombre de la posible sustituta de Marisol González en el programa Hoy y todo indica que será una vieja conocida de Venga La Alegría.

El periodista de espectáculos señaló que Tania Rincón es la primera opción para integrarse al programa Hoy, pero se desconoce si lo hará hasta que finalice su actual colaboración con Guerreros 2021.

Cabe recordar que Tania Rincón ha sido invitada recurrente al matutino; además, participó en la pasada temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy en donde hizo pareja con Paul Stanley, conductor del programa de la televisora de San Ángel. 

iorm