KENDALL JENNER

Kendall Jenner pasea en Las Vegas y vuelve a poner en tendencia las bufandas de plumas

La modelo y empresaria presumió un gran estilo, mientras promociona su marca de Tequila

ESPECTÁCULOS

·
Kendall Jenner marcó tendencia gracias a un outfit muy especial que usó en Las Vegas FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kendall Jenner siempre será tendencia y una referencia a la hora de vestir. La modelo y empresaria ha tenido mucho trabajo y ahora se le vio en Las Vegas con un look muy especial y con un accesorio que ha llamado la atención en las redes sociales. Mientras promocionaba su marca de Tequila, la menor de las Kardashian utilizó una bufanda de plumas azul, que combinaba perfecto con el resto del vestuario. 

Jenner utilizó un pantalón y una chamarra de piel, además de un top, todo en color negro. Pero la bufanda de plumas color azul llenó de vida el outfit y mostró la juventud de la empresaria. En sólo unos minutos, la bufanda y las plumas, un accesorio que podría parecer pasado de moda, volvió a ser tendencia.

En su cuenta de Instagram, Kendall Jenner tiene más de 171 millones de seguidores y el éxito de su vestuario se vio en minutos. La fotografía en la que sale en Las Vegas, en un acto de su marca de Tequila, ya tiene más de 4.9 millones de likes. La influencer puso cuatro fotografías que no pasaron desapercibidas. Así que es muy probable que las bufandas de plumas y colores extravagantes vuelvan a ponerse de moda muy pronto. 

Vive una gran momento en el amor

Kendall Jenner y Devin Booker viven un gran momento en sus vidas. La empresaria tiene una nueva marca de Tequila y no deja de aparecer en las portadas de las revistas. Su novio está jugando las finales de conferencia en la NBA y además están viviendo un gran momento en su relación de pareja, que ha durado un poco más de un año. 

Y aunque su relación siempre se ha mantenido de manera muy privada, poco a poco comparten más momentos en sus redes sociales. Incluso, Kendall Jenner ha ido a algunos partidos de los Phoenix Suns en la postemporada de la NBA, para apoyar a Booker

Ambos son grandes amantes de los animales y comparten muchos gustos, como los autos, la ropa y el ejercicio. Por eso, se han convertido en una de las parejas más relevantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos. No cabe duda que, mientras más detalles de su relación se dan a conocer, más queridos van a ser por el público. 

gka