ANDRÉS GARCÍA Y MARCELA BASTERI

¿Andrés García tuvo una relación con Marcela Basteri? El actor despeja los rumores

Los rumores sobre la supuesta relación clandestina que sostuvieron la madre de Luis Miguel y el actor Andrés García fue aclarada completamente por el actor

ESPECTÁCULOS

·
Andrés Gracía.El antiguo galán de telenovelas decidió hablar luego de que se destaparan algunas especulaciones de una supuesta relación clandestina con Marcela Basteri. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Ante los rumores que lo señalan ser el verdadero padre del cantante Luis Miguel, el actor Andrés García no se esconde y ha dado la cara para hacer frente a los señalamientos de su supuesta paternidad.

En ese sentido el antiguo galán de telenovelas decidió hablar ahora que se han destapado algunas especulaciones de una relación clandestina con Marcela Basteri.

Cabe señalar que los rumores surgieron a raíz de la estrecha relación que mantenía con Luisito Rey, padre del “Sol”, por lo que ahora que se emite la bioserie del cantante, cada día toma fuerza la versión de que Don Andrés mantuvo una relación extramarital con Basteri.

El actor señaló que en esos años convivía con la familia de Luis Miguel las 24 horas del día. FOTO: ESPECIAL

"No hubo nada entre Marcela y yo"

Así el actor aprovechó las dinámicas de preguntas y respuestas que realiza en su canal de YouTube para explicar su vínculo con la familia del intérprete de “La Incondicional”.

De este modo leyó una pregunta que le cuestionaba sobre si Luis Miguel fue producto de una relación secreta con Marcela, a lo que García manifestó: 

“No hubo tal nunca, pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas, o yo comía en su casa o ellos en la mía, pero nunca hubo tal”, aclaró el actor.

Finalmente, el actor aseveró que estaría orgulloso de ser el padre de LuisMi.

“Para mi hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente, porque llegó un momento en que los hombres ya crecen, Luis Miguel se volvió una gran estrella, ya tienen que tomar sus propias decisiones, y así hemos caminado la relación, una relación de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”, concluyó.

SSB