ESPECTÁCULOS

Stranger Things al estilo ‘Goonies' en la nueva miniserie de Dark Horse Comics: FOTOS

La miniserie ‘Tomb of Ybwen' será lanzada a finales de septiembre, y promete "enviar a los chicos Hawkins a una aventura al estilo Goonies"

ESPECTÁCULOS

·
Fotos: EspecialCréditos: Fotos: Especial

Si amas la serie de Netflix Stranger Things y además eres fanático de la película de culto de 1985 ‘Goonies', esta miniserie de Dark Horse Comics te va a encantar. 

De acuerdo con el medio AIPT, la editorial Dark Horse anunció oficialmente el lanzamiento de ‘Stranger Things: Tomb of Ybwen' para el 29 de septiembre. La miniserie de cómics "promete enviar a los chicos Hawkins a una aventura al estilo Goonies". La sinopsis oficial completa indica: 

“Es enero de 1985. El equipo de Hawkins sobrevivió a su batalla con el terrible Mind Flayer, pero Will todavía se está recuperando de la reciente muerte de Bob Newby. Los amigos de Will han estado demasiado ocupados con sus novias para darse cuenta de lo mucho que está luchando. Sin embargo, Will encuentra la manera de volver a unir al equipo cuando él y el Sr. Clarke descubren un mapa misterioso que Bob dejó en una caja de recuerdos viejos y nerds. Will reúne a la tripulación para investigar y encuentran más de lo que podrían haber imaginado”.

Los cuatro números están escritos por Greg Pak e ilustrados por Diego Galindo, con colores de Francesco Segala y letras de Nate Piekos, informó el citado portal. 

La penúltima portada es un claro homenaje al icónico póster de The Goonies. Y esta conexión no es mera coincidencia: Sean Astin, quien interpreta a Bob en la serie de Netflix, interpretó a Mikey Walsh en la querida película de los 80. 

¿Stranger Things 4 matará a Eleven?

Algunos fanáticos piensan que es una posibilidad que Millie Bobby Brown ya no sea parte del elenco de Stranger Things, pues una escena filtrada en redes sociales muestra al personaje de Eleven en una camilla. 

En el video difundido por el portal Page Six se muestra a la joven actriz durante el rodaje de la cuarta temporada, siendo trasladada en una camilla por médicos afuera de un edificio, tras una impresionante explosión.

Page Six asegura que en la trama "agentes de la policía de Hawkins y bomberos pudieron controlar el incendio. Si bien de momento no hay ninguna información, algo le ocurrirá a la joven Eleven".

Aunque no sabemos más detalles sobre la trama, hace unos días se confirmó la presencia de nuevos actores: Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y Amybeth McNulty.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pero se calcula que la podremos disfrutar en los primeros meses de 2022.

Con información de medios internacionales

nvg