NINEL CONDE

Ninel Conde, al estilo Eugenio Derbez, ¿tuvo boda falsa? Así vive acusaciones contra su esposo

Mucho se ha rumorado que la unión matrimonial entre Ninel Conde y Larry Ramos no es legal y que tan solo se unieron por medio de una ceremonia

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde asegura que le duele todo lo que está viviendo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Sin duda alguna, Ninel Conde es una de las mujeres más bellas, pero también más polémicas pues en los últimos meses, “la Bombón asesino” ha enfrentado algunas situaciones personales que la han puesto en el ojo del huracán.

Y es que el pasado 29 de octubre de 2020, Ninel Conde pese a las críticas y en medio de la pandemia por el coronavirus, “La Bombón Asesino” llegó al altar con Larry Ramos quien es acusado de fraude y otros delitos.

Además del presunto historial delictivo de su ahora esposo, Ninel se encontraba en una batalla legal por la custodia de su hijo Emmanuel a quien procreo a lado de su expareja Giovanni Medina, por lo que ha sido duramente criticada.

¿Tuvo una boda falsa?

Mucho se ha rumorado que su unión matrimonial con Larry Ramos no es legal y que tan solo se unieron por medio de una ceremonia, sin embargo, Ninel trata de no dar réplica a todos estos rumores.

De acuerdo con la propia Ninel Conde quien en entrevista para el programa Hoy reveló que debido a que no da réplica ni sale a desmentir lo que se dice de ella, muchas personas aseguran que no le duele lo que está viviendo.

Sin embargo, Ninel revela que claro que le duele por todo lo que está viviendo, pero asegura que ella no está esperando a aclarar las cosas ante una cámara pero sí lo hace en donde debe de hacerlo que es en el tema legal.

Sobre la nuevas demandas que estaría enfrentando su esposo Larry Ramos no quiso tocar el tema, pues asegura que son cosas privadas por lo que rápidamente cambió el tema y aseguró que todos los días al despertar da gracias por estar viva y trata de vivir de la mejor manera posible y sobre todo sacarle el lado positivo a la vida.

bmz