CHAYANNE

¡Chayanne cumple 53 años! Estas son las razones por las que nuestras mamás lo aman tanto

El interprete de Torero, ha sido, a lo largo de los años, uno de los ídolos de las madres latinas. Incluso han llegado al punto en el que muchas lo han autoproclamado como "el padre de sus hijos".

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@Chayanne

Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne (y el papá de todos) cumple 53 años y es probable que sus múltiples "hijos" y seguidores se encuentren deseándole muchas felicidades a través de las redes sociales.

Su carrera comenzó un día que acompañaba a su hermana, Clara, a una prueba para formar un grupo juvenil. Él mismo se presentó y terminó siendo parte del grupo Los Chicos.

Durante estas décadas, el cantante puertorriqueño ha tenido gran éxito en la música latina, y en 1998 protagonizó la película Baila conmigo junto a Vanessa Williams. Asimismo, su último crédito como actor fue en el 2008, cuando interpretó al vampiro Gabriel en la miniserie del mismo nombre.

El interprete de Torero, ha sido, a lo largo de los años, uno de los ídolos de las madres latinas. Incluso han llegado al punto en el que muchas lo han autoproclamado como "el padre de sus hijos" y es que sus canciones y su forma de bailar ha enamorado a muchas mujeres. 

Pero ¿qué es lo que hace que las mamás de latinoamérica se enamoren de Chayanne? 

Chayanne es uno de los artistas que ha logrado mantenerse en el gusto del público femenino, sobre todo de las madres latinas. 

Si Chayanne ha logrado mantenerse en el corazón del público, no es sólo por talento, sino porque también ha sido muy carismático a lo largo de su carrera.

Pero si te queda alguna duda, te dejamos una lista de por qué Chayanne es amado por las mamá latinas. 

Artista multifacético

El interprete de "Salomé" no deja de sorprendernos y sabe que para mantenerse en el gusto de todos tiene que revolucionar su música, eso sí, lo ha logrado sin perder su esencia. 

Puertorriqueño

Se dice por ahí que los latinos tiene un toque único en el planeta y un claro ejemplo de ello es Chayanne quién siempre se ha caracterizado por portar con orgullo su bandera puertorriqueña y demostrado su sangre caliente. 

Sonrisa que enamora 

El cantante se ha caracterizado también por su enorme y perfecta sonrisa, además de sus ojos. Aunado a esto, es que a pesar del tiempo, el puertorriqueño se sigue viendo muy atractivo. 

Como los buenos vinos 

A pesar de que ya no es "tiempo de vals" para él, el puertorriqueño es como los buenos vinos y con el paso de los años ha mejorado su apostura, pues ha mantenido su espectacular físico y luce cada vez más guapo. 

Ritmo latino 

Como buen latino tiene el don de bailar cualquier cosa y siempre lucir sexy. 

No importa si es para hacer un comercial, un video musical, una entrevista o uno de sus conciertos, el cantante siempre deja todo en la pista de baile. 

 

Todos hemos sentido atracción por algún famoso y en estos tiempos hablaríamos de Chris Evans, Zac Efron o Ryan Reynolds, pero hasta ahora no hay fanatismo que se compare con el de mas madres por Chayanne

 

 

 

EFVE