SURVIVOR MÉXICO: DOMINGO DE EXTINCIÓN

Survivor México 2021: Kristal Silva cae ante Alejandra en el Juego de la Extinción

Cyntia, quien también fue nominada, se libró de la prueba gracias al tótem secreto

ESPECTÁCULOS

·
Después de salvarse, el fuego de Kristal se apagó esta semana. Foto: EspecialCréditos: Especial

La tribu Jaguar tuvo que elegir a los compañeros que se verían las caras en el Juego de la Extinción del programa Survivor México. En esta ocasión, Alejandra y Cyntia fueron las primeras nominadas.

Alejandra se dijo sorprendida, pues recibió cuatro votos; mencionó que se perdió la mayor parte de la “película”, pues fue una estrategia y no se dio cuenta. 

Por su parte Cyntia, con la sonrisa que la caracteriza, dijo que a diferencia de Alejandra, ella ya se espera aparecer cada semana en el juego. Explicó que el reality ya se convirtió en una estrategia y está preparada para afrontar los retos que vengan.

Cyntia deja con la boca abierta a todos

La chef, que es considerada como toda una rival a vencer, sorprendió a todos al mostrar el tótem secreto que la libró de enfrentarse en el Juego de la Extinción, hecho que dejó en este capítulo a Alejandra y a Kristal. La acción fue aplaudida y reconocida por la tribu de los Halcones. Cabe destacar que Ale tiene en sus manos el tótem de resurrección y ya se sabía sí lo utilizaría o no.

Ale vs Kristal en el Juego de la Extinción

En un nuevo reto que es de "vida o muerte" dentro del programa, Alejandra y Kristal se concentraron para completarlo. Éste consistía en crear un puente, tocar un punto determinado y volver para armar un rompecabezas. 

Al principio el enfrentamiento fue muy parejo, con una ligera ventaja de Alejandra. Eso hizo que el cierre fuera cardiaco, pues ambas se tomaban su tiempo para ejecutar cada movimiento. 

Al final, Alejandra pudo mantener la concentración y dejó en el camino a Kristal, quien ya venía del Juego de la Extinción de la semana pasada.

Kristal se despide

Sin poder aguantarse las lágrimas, la conductora dijo sentierse con una mezcla de emociones, pues no esperaba salir tan rápido; se dijo agradecida con Dios. Al final, mencionó, se llevó un gran aprendizaje. "La reina de belleza que la gente conocía, ya pasó a la historia", aseguró tras abrazar a Cyntia, decirle que la quiere mucho y que la quiere ver en la final. 

Por su parte, Alejandra no quiso salvarla con el tótem: "Desgraciadamente en esta ocasión no voy a usa el tótem de resurrección contigo", le dijo.

lhp