LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera: ELLAS son todas las esposas del famoso cantante y hermano de Jenni Rivera

Descubre quiénes fueron todas las esposas del hermano de Jenni Rivera, Lupillo Rivera, quien actualmente mantiene una relación con Giselle Soto

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo Rivera.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Tras la pandemia por Covid-19, las personas están más al pendiente de sus artistas favoritos a través de redes sociales, tales como Facebook o Twitter, pero también en Instagram en donde presumen todo lo que han hecho durante este confinamiento social.

Tal es el caso del famoso cantante Guadalupe Rivera Saavedra mejor conocido como Lupillo Rivera quien ha destacado por su talento dentro de los escenarios en la música regional mexicana.

Pero también el famoso ha estado frente a los reflectores durante estas últimas semanas, luego de que Christian Nodal y Belinda la princesa del pop anunciaron oficialmente su boda.

Conflictos entre Lupillo Rivera y Christian Nodal

Recordemos que Lupillo Rivera mantuvo una relación con la famosa cantante de pop Belinda, en donde el famoso incluso decidió tatuarse la cara de la joven artista y coach de “La voz México''.

Bajo este panorama, Nodal decidió hacer oficial a través de redes sociales que se casaría con la famosa cantante con quien también compartió escenario de “La Voz de México''.

Fue así como Lupillo Rivera decidió taparse el tatuaje del rostro de Belinda, Pero no contaba con que las redes sociales y los miles de fans de estos tres artistas de la música reaccionaron ante esta decisión de Rivera.

Las esposas de Lupillo

Las réplicas entre Nodal y Rivera han sido tan fuertes, a tal grado de qué Lupillo Rivera se disculpó por sus comentarios respecto a lo que dijo de Belinda.

Pero también el famoso se pronunció acerca de su vida amorosa actual, asegurando entonces que no se trata solamente de un noviazgo sino de su actual esposa.

Bajo este panorama, los miles de fans tanto de Nodal, Belinda pero sobre todo de Lupillo Rivera, quien es hermano de la fallecida Jenni Rivera, se preguntan acerca de los matrimonios pasados del famoso cantante.

FOTO: Instagram

María Gorola, Mayeli Alonso y Giselle Soto

Lupillo Rivera ha tenido tres matrimonios de los cuales, solamente dos se han dado a conocer de manera oficial.

Se trata de su primer matrimonio con María Gorola con quien tuvo cuatro hijas: Diana Rivera, Abigaíl Rivera, Angélica Rivera y Baby Rivera.

Posteriormente Lupillo se casó con Mayeli Alonso en 2006, relación que duró 12 años y que terminó en una solicitud de divorcio por diferencias irreconciliables.

Lupillo Rivera tuvo dos hijas con Mayeli: una niña y un niño de 16 y 12 años de edad, respectivamente.

Y actualmente se encuentra con Giselle Soto, de quien recientemente el famoso decidió hablar y romper el silencio acerca de su relación, asegurando que ya se casaron.

FOTO: Instagram


HFM