THALÍA

"El Matador" y Thalía: Conoce la historia de AMOR entre el exfutbolista y la cantante

El futbolista habló de su participación en Big Brother y la forma en la que logró coincidir con algunas de las mujeres más bellas de la industria

ESPECTÁCULOS

·
Thalía.El futbolista confesó que la cantante llegó a coquetearle. Foto: EspecialCréditos: Especial

Luis Arturo Hernández Carreón, conocido como "El Matador", es considerado uno de los futbolistas más grandes de la historia nacional, pues es el único mexicano que ha logrado anotar más goles en la Copa del Mundo, por lo que su trabajo como delantero en la Selección Mexicana es admirado por todas las personas amantes del soccer. Aunque actualmente ya no forma parte de equipo alguno, continúa en la industria del deporte como comentarista en Fox Sports. 

Sin embargo, además de que su presencia el mundo del futbol ha sido reconocida por varias generaciones, actualmente también se ha convertido en una de las celebridades que ha logrado triunfar en TiktTok, la plataforma de videos cortos que ganó popularidad durante la pandemia por Covid-19. Estas fueron algunas de las razones por las que Yordi Rosado decidió invitarlo a su programa de entrevistas. 

"El Matador" es una leyenda del futbol mexicano. Foto: Twitter @odettestone07

Sus secretos mejor guardados

Uno de los temas más recurrentes en la entrevista fue su participación en el mundial de fútbol y la relación que había entre él y sus compañeros, Durante estos momentos, "El Matador" narró el ambiente que se vivía en la cancha y también tras los vestidores, donde las bromas eran tan extremas que él y sus compañeros debieron enfrentar algunos castigos por su comportamiento. Uno de los mensajes más importantes que transmitió fue que el fútbol le dejó una serie de enseñanzas que ha logrado aplicar en su vida cotidiana, como no rendirse y seguir intentando dar lo mejor en cada oportunidad

Además, el futbolista habló de su participación en Big Brother y la forma en la que logró coincidir con algunas de las mujeres más bellas de la industria, entre las que se encuentra Thalía, la famosa cantante mexicana y ahora esposa de Tommy Mottola, empresario musical. A pesar de que no hubo una relación entre ambos, "El Matador" recordó la ocasión en la que la misma Thalía le coqueteó en una emisión del programa conducido por César Costa. 

Foto: Twitter @ElGordoyLaFlaca

¿Qué ocurrió?

Yordi Rosado lo cuestionó respecto a la posibilidad de entablar un romance con muchas mujeres alrededor del mundo y, entre risas, el futbolista confesó que llegó a disfrutar de los beneficios de su fama. Sin embargo, también confesó que esta es una situación complicada porque las personas pierden el piso. Luis Arturo, orgulloso de haber merecido la atención de Thalía, recordó que todo quedó en la anécdota, pues el coqueteo no trascendió.