EIZA GONZÁLEZ

Conoce la MANSIÓN dónde vive Eiza González en California | FOTOS

A sus 31 años de edad, Eiza vive sola en California y frecuentemente presume su amueblado hogar

ESPECTÁCULOS

·
La guapa mexicana vive en una mansión lujosa, pero minimalista. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La actriz Eiza González se ha vuelto una de las mexicanas más populares en Hollywood gracias a su participación en diferentes cintas cinematográficas importantes.

Fue el caso de “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” o “Godzilla contra Kong”, donde la actriz ha dejado en alto el nombre de México.

La lujosa mansión de Eiza

Debido a su éxito, no es de extrañarse que la mexicana viva en una lujosa y hermosa mansión en California, Estados Unidos, pues gracias a las redes sociales es que la artista ha deja claro que su hogar es sumamente hermoso y elegante.

En varias ocasiones, Eiza ha mostrado como luce su cocina, pues ha compartido algunas recetas que ella misma prepara mientras presume sus muebles de color blanco.

Además, también ha mostrado que los muebles de su sala siguen el estilo minimalista, pues todo está decorado de color blanco con detalles negros y grises.

La actriz vive sola

Lo mismo ha dejado ver sobre su propia habitación y otras zonas de su casa, pues la mayoría de las paredes son de color blanco, además le gusta mucho tener todo rodeado de plantas y muy iluminado.

Y aunque Eiza vive sola, también ha presumido que tiene dos mascotas, unos hermosos perritos de raza pequeña que también presume en sus cuentas oficiales.

Con información de redes sociales

PAL