SAÚL "EL CANELO" ÁLVAREZ

Además del box y el golf, el “Canelo” Álvarez practica este deporte: VIDEO

El famoso boxeador mexicano reveló recientemente cuál es otro de los deportes que le apasiona y que practica; te sorprenderás

ESPECTÁCULOS

·
"Canelo" Álvarez..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Saúl Álvarez, mejor conocido como “Canelo”, es un boxeador profesional mexicano, quien ha ganado campeonatos mundiales en cuatro categorías distintas de peso; actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano.

Respecto a su vida personal, se encuentra en una relación sentimental actualmente con la modelo Fernanda Gómez, madre de su hija María Fernanda, quien nació en 2017; sin embargo, tuvieron una ruptura amorosa luego de 10 meses de relación y tras el embarazo de Gómez, volvieron para formalizar su relación y formar una familia.

Actualmente está con Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, quienes lo acompañan en sus peleas y entrenamientos; de hecho apareció su esposa en su más reciente pelea en Texas.

La vida profesional y privada del famoso

En este sentido, luego de vencer a Billy Joe Saunders, lugar donde Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar entonó el Himno Nacional Mexicano, el famoso decidió casarse con Fernanda Gómez.

Por esta razón, durante las últimas semanas, el famoso boxeador se ha vuelto un foco de atención, por lo que los medios de comunicación siguen cada paso que da.

Pero también, miles de sus fans alrededor del mundo, quienes lo siguen en cada una de sus presentaciones, se preguntan más acerca de la vida del famoso que se ha vuelto una de las figuras públicas más importantes de los últimos tiempos.

Su amor por los deportes

El famoso nació el 18 de julio de 1990 en Guadalajara, Jalisco; tiene 30 años de edad y sus hijos son: Emily Cinnamon Álvarez, Saúl Adiel Álvarez, Mía Ener Álvarez, María Fernanda Álvarez.

Otra de las dudas que se han generado durante estos últimos meses es sobre su amor por otros deportes, pues no solamente el box es lo que practica el famoso, sino que también ya debutó en el golf y ahora ha revelado otro deporte que ama.

Se trata de la equitación; fue a través de un audiovisual publicado a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde el famoso decidió compartir qué otra actividad deportiva le gusta realizar.

 “Otra de mis grandes pasiones”, describió al pie del video el famoso boxeador.

También practica equitación

En dicho audiovisual se le ve montando un caballo en una de sus caballerizas; usando botas y espuelas, el famoso se mostró muy valiente, aficionado y entregado a esta actividad.

A continuación te presentamos dicho audiovisual:

HFM