YOLANDA ANDRADE

Yolanda Andrade culpa a Luz María Zetina de su DESPIDO de "Netas Divinas" por este MOTIVO | VIDEO

Conductoras y exconductoras del programa Netas divinas se reunieron en un programa especial

ESPECTÁCULOS

·
Andrade encaró a Luz María. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Conductoras y exconductoras del programa Netas divinas se reunieron en un programa especial. Pero lo que más llamó la atención fue que Yolanda Andrade encaró a Luz María Zetina, señalándola como la culpable de su salida de la producción.

Andrade sorprendió al afirmar en la transmisión que su salida se debió a un incidente de acoso sexual en donde se involucró a Luz María Zetina.

Encara a Luz María

Esto lo señaló después de que Luz María Zetina declaró que lloró al enterarse de que se retiraba del programa, esto por la gran amistad que ambas llevaban. Sin embargo, Yolanda interrumpió durante la participación de su compañera.

"Sentí que lloraste porque te sentías culpable de que sabías la verdad de que me habían corrido por tu culpa", fueron las palabras de Andrade ante la mirada atónita de las demás conductoras.

¿Intentó de acoso?

Agregó que el productor la llamó por una situación incómoda con Luz María Aguilar. Incluso detalló que presuntamente había ingresado a su camerino para intentar abusar sexualmente de ella por lo que el productor decidió despedirla.

Ante esto, la conductora quiso hablar con Luz María Zetina; sin embargo, le recomendaron que dejara las cosas como estaban porque podría empeorar las cosas.

rcb