VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro desmiente a Manolo Caro sobre su SALIDA de "La casa de las flores"

La casa de las Flores fue un suceso tras su llegada a Netflix en 2018, lo más rescatable de la producción de Manolo Caro fue el regreso de Verónica Castro

ESPECTÁCULOS

·
La actriz arremetió contra Manolo Caro. Foto: Especial.Créditos: Especial.

La casa de las Flores fue un suceso tras su llegada a Netflix en 2018, lo más rescatable de la producción de Manolo Caro fue el regreso de Verónica Castro. Sin embargo, solo participó en la primera temporada.

Manolo Caro ofreció una entrevista para el programa El chismorreo en donde dio detalles sobre la película de dicha serie pero al mismo tiempo abordó el tema de la salida de Verónica Castro de la producción.

Prefirió no contratar a otra actriz

El productor señaló que fue la propia actriz quien decidió abandonar el proyecto. A pesar de que pudo llegar otra actriz de la generación de la Castro, Manolo decidió que esto no le haría justicia al personaje.

Agregó que esta decisión se tomó cuando otros personajes de la serie tomaron más importancia que el que interpretaba Verónica Castro. De acuerdo con Caro la decisión no fue de la actriz sino de la gente que la rodea.

Desmiente a Manolo

Ante estas declaraciones, Verónica Castro decidió utilizar sus redes sociales para arremeter en contra del productor y afirmar que su personaje solo tendría una breve participación mientras que el resto de la serie solo se escucharía su voz en off, este fue el motivo de su salida.

"Arreglé con Netflix y Manolo Caro dijo que solamente tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto porque hablaría muerta y eso fue lo que no acepté", fue el mensaje de la actriz en su cuenta de Twitter.

rcb