MARÍA LEÓN

María León posa de forma extraña y le llueven halagos por sus curvas: FOTO

La cantante María León encendió Instagram con su extraña pose que dejó ver su gran resistencia física

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros con su divertida imagen. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante María León, quien actualmente protagoniza la obra musical "Hoy no me puedo levantar", volvió a encender las redes con una extraña pose que le ha dejado miles de halagos, pues este viernes publicó una foto donde dejó ver sus curvas y cuerpazo de infarto.

León es una de las famosas más activas en sus redes sociales, y desde hace varios meses la también cantante aprovecha las plataformas para dar a conocer muchos aspectos de su vida, sobre todo aquellos que tienen que ver con sus rutinas de ejercicio y actividades físicas. 

Además, la originaria de Jalisco, se ha convertido en una de las artistas que muestran una gran figura en las redes, pues en más de una ocasión ha permitido a sus fans ver su trabajado cuerpo, luciendo sus piernas torneadas y abdomen de acero en atrevidos atuendos.

María León y la extraña pose que encendió Instagram

Pero ahora María también ha dejado ver que tiene una gran flexibilidad, pues este viernes publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve con la cabeza recargada sobre sus brazos y sus caderas levantadas sobre un aparato de ejercicios, teniendo como resultado una extraña pose por la que ha recibido miles de halagos.

Así poso María para sus fans. Foto: Especial

"#EsViernesYelCuerpoLoSabe día de puro estiramiento #sinacá ó como le digo yo: tortura china…", escribió la guapa actriz y cantante de 35 años con la fotografía que hasta el momento, y a menos de 24 horas de haber publicado, ya le ha dejado más de 3 mil 500 comentarios. 

Sin duda, León conquistó a sus millones de fanáticos en Instagram con su imagen en la que pudieron comprobar su gran flexibilidad, pues además de los comentarios en los que se pueden leer frases como: "Tu MUY BIEN", "Hermosa" y "Divida, también ha generado casi 245 mil "me gusta". 

kyog