MAITÉ PERRONI

Maite Perroni presume figura en entallado vestido, ideal para las noches de verano: FOTO

Maite Perroni es de las actrices más guapas de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre cautiva con su belleza. Foto: Especial.

Maite Perroni siempre ha sido una de las actrices más guapas de México, con el paso del tiempo ha ido escalando a proyectos más importantes, pero en sus ratos libres sube fotos a su cuenta oficial de Instagram y siempre deja impactados a sus seguidores con su belleza. En esta ocasión sorprendió a todos al posar con un elegante y moderno vestido negro de noche que la hizo lucir como toda una reina. 

Es muy popular en redes sociales. Foto: Especial.

Maite ha destacado últimamente por sus proyectos internacionales, como “Oscuro deseo”, una producción de Netflix, y cuyos fans ya esperan el estreno de la segunda temporada, en la cual Perroni ha hecho una gran dupla con Alejandro Speitzer.

Maite Perroni siempre deja con la boca abierta a sus seguidores

En esta ocasión, Maite portó un mini vestido negro ajustado a su hermosa figura con un par de mangas bombachas. También en la postal destaca su corte de cabello, pues lleva un flequillo en forma de cortina con un recogido al estilo minimalista. “Weekend mood on… in love with malanga.brand! Amoooooo todos los diseños, felicidades por este nuevo proyecto @sergio.valenzuelach estoy segura será un éxito”, escribió en la descripción de la foto. 

Es una mujer muy hermosa. Foto: Especial.

Sin embargo, no todo ha sido buenas noticias para ella, pues recientemente se vio involucrada en una polémica. Y es que recientemente Claudia Martín y Andrés Tovar se separaron y Claudia dio a entender que la culpable de su separación fue la actriz Maite Perroni, algo que la ex RBD ha negado completamente e incluso mencionó proceder con una demanda por difamación.

Maite Perroni tiene una carrera muy exitosa 

A sus 38 años, Maite Perroni ya cuenta con una gran carrera dentro del mundo de la música y la actuación. Inició con el fenómeno “Rebelde” que la lanzó al éxito estando apenas en sus primeros años tanto en la música y la actuación; en este segundo rublo ha participado en proyectos como “Cuidado con el Ángel”, “Triunfo del Amor”, “La gata” o “Mi pecado”. Sin embargo, fue su gran salto a las series de plataformas como Netflix y Prime Video que consolidaron su carrera como actriz en “El juego de las llaves” y “Oscuro Deseo”.

msb