GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo se ROBA a compañero de HOY; ambos colaborarán en famoso reality show: FOTOS

Los conductores del matutino confirmaron su participación en un nuevo programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrochará talento en un reality. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de enterarse que dos de sus conductores más queridos de la transmisión confirmaran su participación en la nueva temporada de un reality show, lo que generó un sin fin de especulaciones sobre una posible salida. 

Los posibles cambios en Hoy

Desde la semana pasada, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que el programa matutino de la televisora de San Ángel sufriría importantes cambios debido a la salida y llegada de varios conductores.

En su columna en El Heraldo de México, el experto en la farándula contó que Marisol González, actual conductora de Hoy, presentó su renuncia al matutino; sin embargo, la televisora le habría presentado una propuesta para que continuara en el programa.

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, la televisora de San Ángel optaría por integrar a Tania Rincón a sus transmisiones; la presentadora es la figura principal de la segunda temporada de Guerreros 2021. 

Los conductores que estarán en reality

Por medio de sus distintos espacios de televisión se confirmó que dos de los conductores estrellas del programa Hoy estarán lejos de sus foros de televisión para colaborar en la temporada 2021 del reality show "Un Minuto para Ganar". 

De acuerdo con los distintos videos compartidos en redes sociales, Galilea Montijo y Lambda García, conductores del programa Hoy, colaborarán en el episodio de este domingo 27 de junio en la transmisión conducida por El Vítor.

En los videos observamos a los presentadores del matutino disfrutando de los distintos juegos del programa de televisión, por lo que prometen dar bastante de qué hablar durante el tercer episodio de la temporada 2021. 

iorm