EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio presume NUEVO look; así de HERMOSA quedó la atleta | VIDEO

La atleta de Héroes sorprendió a todos con su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
La atleta luce mejor que nunca. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@casandraascencio

Para nadie es un secreto que Casandra Ascencio se ha consagrado como una de las atletas más famosas y queridas en la historia de Exatlón México, en donde ha colocado su nombre con letras de oro debido al gran desempeño que ha mostrado. 

Su historia en Exatlón México

MVP, sobrenombre que adoptó durante el reality show, es de las mejores atletas que han pisado las playas de República Dominicana, llegando hasta instancias finales en las dos temporadas que ha disputado. 

Durante la tercera temporada, Casandra Ascencio llegó a la gran final, pero perdió ante Mati Álvarez; buscó revancha en la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, pero una lesión no se lo permitió.

Pese al malestar que presentó en la competencia, la basquetbolista profesional se mantuvo hasta la recta final cayendo en las Semifinales ante Evelyn Guijarro, quien obtuvo se pase a la Final que perdió ante Mati Álvarez. 

Su pleito con Mati Álvarez

Hace unas semanas, Casandra Ascencio acaparó la atención de los medios de comunicación después de protagonizar una fuerte discusión con Mati Álvarez, quien no le entregó un premio que habían acordado compartir. 

La bicampeona de Exatlón México confesó que no entregó el premio ya que ella le ayudó a Casandra Ascencio a llegar a la final de la Copa Exatlón, pero nunca se lo notificó o hizo saber hasta que ella se lo preguntó.

Nuevo look

Por medio de sus redes sociales, Casandra Ascencio y Doris del Moral compartieron un par de fotografías en las que presumieron su cambio de imagen y la verdad es que el resultado fue bastante satisfactorio.

Las atletas de Héroes visitaron el salón de belleza para recibir un nuevo estilo y lo compartieron ente sus miles de fans, quienes les dijeron que lucían bastante bien. Aquí el resultado. 

iorm