TV AZTECA

Penélope Menchaca NO forma parejas en su nuevo reality y se declara fan del TikTok: VIDEO

Penélope ha mantenido su sello como la conductora preferida de los realitys de pareja en la pantalla

ESPECTÁCULOS

·
Penélope Menchaca.Créditos: Especial

Penélope Menchaca en entrevista con El Heraldo de México compartió detalles del nuevo programa de la televisora del Ajusco, La pareja ideal que conduce muy al estilo de Enamorándonos, aunque la conductora precisó que en esta ocasión su tarea NO es formar parejas, ya que en este reality las parejas llegan conformadas y sólo entran a concursar por conseguir premios. 

"Tu mal gusto te pertenece al 100 por ciento, se supone que ya tienes a tu pareja ideal y durante 5 semanas los pondremos a prueba"; añadió Penélope Menchaca quien está consciente que seguirán ligándola a productos como "12 corazones" que realizó en su momento para Telemundo o "Enamorándonos" que fue cancelado el año pasado tras la pandemia por Covid. 

"Es inevitable que me comparen porque tendrían que cambiar por otra conductora", Penélope no toma personal la crítica y confía que este programa llegará al gusto de la audiencia. 

Todas las semanas en La Pareja Ideal van haciendo pruebas y ganando puntos para acumular premios y dinero extra y cada día hay una pareja que gana más puntos y se gana el derecho de hacer una escapada romántica, la producción conoce a los concursantes porque en el casting y a través de cuestionarios compartieron que tanto conocen a su media naranja aunque al ser un reality confiesa, se han llevado cada sorpresa. 

En entrevista, Penélope Menchaca confesó que también tuvo que vivir la experiencia para conocer a su actual esposo, con quien lleva 21 años de casada y considera que para ella en una sola cita descubrió que era su hombre ideal y con quien quería pasar el resto su vida. Se conocieron tras haber vivido y experimentado malas relaciones, un divorcio y eso les dio la oportunidad de saber que querían algo serio. 

La Pareja Ideal por el momento tiene cinco semanas para permanecer en la pantalla de Azteca Uno, pero al ser un reality o love game show, la conductora afirma que todo puede ir cambiando "no saben que pasará después de este tiempo, el objetivo es irlos conociendo durante estas semanas", confesó.

Penélope Menchaca compartió cómo fue que se animó abrir su cuenta de TikTok, teniendo hasta el momento más de 315 mil seguidores y medio millón de Me gusta, plataforma donde famosas como la actriz Erika Buenfil han logrado posicionarse en el gusto de la audiencia. "Todo fue a partir de una invitación de alguien de ventas quien me dijo que le invirtiera más a mi cuenta porque había un cliente interesado en que hiciera algunas cosas y pensé que estaba muy ruca para esa plataforma pero es algo que ha funcionado", finalizó.

Por: Mariana Guzmán