MAU Y RICKY

Mau y Ricky: ¿Quién es quién? Aprende a identificar a los hijos de Ricardo Montaner

No son a los primeros integrantes de dúos que les sucede, aunque su música sea un éxito, a veces a los seguidores les cuesta identificar quién es quién debido a que son muy parecidos físicamente

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es quién?.Foto: IG @mauyricky

Mau y Ricky se han convertido en uno de los duetos musicales favoritos de la música pop, y es que su música es de las más divertidas pues al escucharla inmediatamente quieres bailar, pero, ¿quién es Mau y quién es Ricky?.

No son a los primeros integrantes de dúos que les sucede, aunque su música sea un éxito, a veces a los seguidores les cuesta identificar quién es quién debido a que son muy parecidos físicamente.

En sus inicios, los integrantes de Sin Bandera, Noel Schjris y Leonel García se enfrentaron a esta situación pues además sus nombres son muy parecidos, pero conforme pasaron los años, la gente los fue identificando a cada uno.

Es por eso que aquí te presentamos las diferencias entre cada uno de los hijos de Ricardo Montaner para que los identifiques rápidamente.

Ricky

Es el mayor de los dos, su nombre real es Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Jr. y nació el 21 de noviembre de 1990 en Venezuela.

Ricky se ha caracterizado por siempre portar un look estrafalario y muy diferente a lo que alguna vez vimos en su famoso padre, Ricky no le tiene miedo a nada y ha teñido su cabello de distintos colores desde un verde neón hasta tenerlo bicolor negro con blanco.

Además al estilo Nodal, también se pinta las uñas de color negro y claro algo que lo caracteriza es que tiene varios tatuajes en todo el cuerpo pero para que lo identifiques los dos brazos tienen muchos de estos diseños.

Mau

Muchos fanáticos del dúo venezolano han pensado que Mau es el mayor pues es mucho más tranquilo y pareciera ser más centrado y menos alocado, pero no, lo cierto es que Mauricio Alberto Reglero Rodríguez nombre real del hijo de Ricardo Montaner nació el 17 de agosto de 1993.

Físicamente, lo que lo caracteriza es ese espectacular cabello chino y por supuesto su barba de candado que siempre trae y a diferencia de su hermano no tiene tantos tatuajes. Y sus outfits son un poco pero tan solo un poco más conservadores.

bmz